Inicio » Manzanares

Fran Noguera sustituye a Tarsa en la portería del Manzanares

- 20 enero, 2015 – 19:11Sin comentarios

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Tarsa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del portero marroquí, que llegó este año al club manchego procedente de Carnicer Torrejón. La junta directiva agradece al guardameta su compromiso y profesionalidad y le desea suerte en su nueva etapa deportiva.

Asimismo, la junta directiva comunica la contratación del portero Fran Noguera, que regresa al Manzanares FS tras varios meses fuera de las pistas por motivos laborales. El jugador toledano, de 25 años de edad, fichó por el conjunto manchego en la temporada 2011-2012 y permaneció en el club hasta la pasada campaña.

Ante la situación deportiva actual del equipo y la merma económica en cuanto a ingresos se refiere, la junta directiva ha decidido adecuar los gastos a los ingresos, un hecho que ha sido trasladado a varios jugadores de la primera plantilla, con el objetivo de ajustarse a las actuales cuentas del club. El objetivo es acabar la temporada sin deudas y por este motivo se están tomando decisiones dolorosas, pero necesarias.

Las posibles bajas se compensarán con otros jugadores –como es el caso de Tarsa y Noguera-, cuyos sueldos también se ajustarán a las cuentas del club hasta final de temporada. Igualmente, la segunda vuelta se aprovechará para dar minutos a los jugadores del filial, con el fin de intentar recuperar media temporada en vez de echarla a perder.

El club agradece los esfuerzos realizados por todas las partes implicadas, tanto de los jugadores que decidan abandonar el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, como de aquellos que han aceptado nuestra propuesta y que van a dar todo de aquí al final de temporada para dejar al equipo lo más arriba posible.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.