La Biblioteca de la UNED de Ciudad Real amplía su horario durante la época de exámenes

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas prepara sus instalaciones para ayudar a los universitarios en la preparación de los exámenes. En este sentido se van a ampliar dos aulas de estudio que, junto con la sala de biblioteca, podrá ser utilizada por los alumnos durante la celebración de las pruebas de evaluación, que tendrán lugar del 26 al 30 de enero y del 9 al 13 de febrero. En esas fechas la UNED de Ciudad Real abrirá durante todo el día en horario ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 20:30 horas, prestando todo el apoyo que puedan necesitar los estudiantes.

Hay que recordar que la biblioteca de la UNED de Ciudad Real tiene un amplio catálogo de publicaciones, revistas y bases de datos que pueden servir al alumno para preparar los exámenes de las diferentes asignaturas. El material incluye los fondos, que están relacionados directamente con todas las enseñanzas que se imparten en el Centro. Además, se presta un servicio de orientación sobre la organización y funcionamiento de la biblioteca, con apoyo en el uso del Catálogo Automatizado, o utilización de las obras de referencia y de otras fuentes de información bibliográfica. También se dispone de guías y folletos de información que son entregados a los usuarios en el momento de darse de alta.

Actualmente la sala de lectura de la biblioteca cuenta con cuarenta y ocho puestos, dos ordenadores con acceso al catálogo automatizado, conexión WIFI, y equipos para consultas audiovisuales. A ello debemos añadir la inclusión en el Centro de diversos ordenadores a disposición de los estudiantes, un servicio de reprografía, y acceso en ascensor para los discapacitados físicos. Con esta iniciativa el Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas asume el compromiso de prestar todo el apoyo posible a sus alumnos, facilitando la preparación de sus exámenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img