Puertollano: Se afanan en reparar la calefacción del Centro de Mayores del Mercado de Abastos, averiada en plena ola de frío

El Centro de Mayores del Paseo de San Gregorio, que está ubicado en el inmueble del Mercado de Abastos, lleva varios días sin calefacción en plena ola de frío, si bien fuentes del centro han asegurado que los servicios técnicos ya están reparando la avería. Las mismas fuentes han subrayado que desde el mismo momento en que se detectó la incidencia, el pasado miércoles, la dirección del centro se puso en contacto con la empresa encargada, pero ha sido ahora, a pesar de los requerimientos, cuando los técnicos han acudido a realizar las reparaciones en el sistema de aire caliente.
centromayorespuerto
Mientras tanto, el centro, dependiente de la Junta de Comunidades, ha adquirido 17 aparatos de calefacción eléctricos para hacer más llevadera la espera, aunque las fuentes consultadas aseguran que las dependencias ocupadas habitualmente por los usuarios de estancias diurnas no se han visto afectadas, al disponer de radiadores eléctricos.

En todo caso, durante estos días, la situación es difícil para los usuarios, ya que las bajas temperaturas se han dejado notar incluso en el interior.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. tengo 67 años, paso bastante tiempo en este centro echando la partida, y no visto ni uno de los calefactores que comentais en la noticia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img