Inicio » Puertollano

Puertollano: Se afanan en reparar la calefacción del Centro de Mayores del Mercado de Abastos, averiada en plena ola de frío

- 20 enero, 2015 – 11:28Un comentario

El Centro de Mayores del Paseo de San Gregorio, que está ubicado en el inmueble del Mercado de Abastos, lleva varios días sin calefacción en plena ola de frío, si bien fuentes del centro han asegurado que los servicios técnicos ya están reparando la avería. Las mismas fuentes han subrayado que desde el mismo momento en que se detectó la incidencia, el pasado miércoles, la dirección del centro se puso en contacto con la empresa encargada, pero ha sido ahora, a pesar de los requerimientos, cuando los técnicos han acudido a realizar las reparaciones en el sistema de aire caliente.
centromayorespuerto
Mientras tanto, el centro, dependiente de la Junta de Comunidades, ha adquirido 17 aparatos de calefacción eléctricos para hacer más llevadera la espera, aunque las fuentes consultadas aseguran que las dependencias ocupadas habitualmente por los usuarios de estancias diurnas no se han visto afectadas, al disponer de radiadores eléctricos.

En todo caso, durante estos días, la situación es difícil para los usuarios, ya que las bajas temperaturas se han dejado notar incluso en el interior.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.