Inicio » Ciudad Real

Roberto Santana, la gran duda de Guillermo Alcázar de cara al partido frente al Toledo “B”

- 20 enero, 2015 – 21:47Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- El panorama del Manzanares C.F., sigue siendo obscuro según el paso de las jornadas, entre lesionados y sancionados la situación no es demasiado optimista para un grupo que esta realizando una temporada fantástica. La gran duda del técnico del Manzanares, pasa por si podrá contar o no con Roberto Santana, el centrocampista viene realizando una gran temporada y hoy por hoy es uno de los bastiones mas importantes del equipo.

Cuando comienza la semana de trabajo para el Manzanares, aunque sea un tanto difícil de entender, el técnico reza por poder realizar cada una de las sesiones de trabajo con un numero de futbolistas minimo. Después del partido frente al Pedroñeras, a una plantilla de diecinueve hay que restarles cuatro, por lo que en una jornada mas la convocatoria de dieciséis la salvara el equipo juvenil.

Interrogado el técnico, por ese parte de bajas frente al Toledo B, era escueto y claro; “Chule y Juanma descartados, así como Martín y Raúl por sanción”. Los males no acaban hay, Roberto Santana no termino el partido del domingo, el técnico era optimista entre comillas; Lo reservaremos durante la semana para que llegue al domingo”.

Jesús Villar, será otro de los ausente, una lesión de isquiotibiales le tiene apartado del trabajo semanal. El técnico del Manzanares evaluaba la lesión del lateral manzanareño; “Bien dentro de los plazos”. No tovdo iban a ser malas noticias, Saavedra cumple sanción y esta a disposición del equipo, el técnico veía con agrado la incorporación de Angel Saavedra; “Nos aporta energía y uno más, que con la que está cayendo”.

Guillermo Alcazar se mostraba feliz tras la victoria frente al Pedroñeras, el entrenador no pierde ocasión para defender a los suyos, la comunión dentro del equipo es total entre todos los que componen el club; “Había que ganar y lo hicimos.No dejaré de manifestarte que este grupo de personas, que forman la plantilla, merecen muy mucho la pena y aún en las condiciones del domingo, lo dieron todo”. El domingo una decisión un tanto rara, salto al campo Carlos Arroyo y luego fue sustituido, el técnico no se escondio a la hora de dar explicaciones; “No, el chico estaba mal y no debí sacarlo, fue error mío, pero estoy para tomar decisiones, que serán injustas, pero entendí que era lo mejor y así lo hice.Te repito que no debí sacarlo, pero al mirar al banquillo….. tome esa decisión y meti la pata por lo que pido disculpas a quien corresponda”.

Kevin, delantero andaluz de veinte años, lleva entrenando con el equipo algunos días esperando que el técnico de su veredicto. Guillermo Alcazar, no lo tiene del todo claro, es probable que a lo largo de la semana de a conocer su decisión. El entrenador no fue escueto en este tema; No lo sé, técnicamente bien pero no lo veo en partido y no sé creo que a lo largo de la semana tomare alguna decisión. El chico es genial y su comportamiento es genial, es un futbolista con detalles, pero quiero verlo esta semana para decidir”.

El domingo partido frente al Toledo B, en el campo auxiliar del Salto del Caballo, el entrenador del Manzanares no fue muy escueto a la hora de valorar el partido y al rival; “Partido en campo pequeño y que nos oblligará, ellos juegan muy bien al futbol, nosotros tendremos que ser muy disciplinados y con un sacrificio enorme porque nos presionaran para robarnos pronto y buscarnos las espaldas” sentencio el entrenador del Manzanares C.F.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.