Rodríguez (PP): “Los socialistas siguen empeñados en hacer política carroñera con la sanidad para arañar un puñado de votos”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que los socialistas “sigan empeñados en hacer política carroñera con la sanidad para arañar un puñado de votos”. Entiende Rodríguez que el PSOE de Page “demuestra su escasa altura política al manipular interesadamente una materia tan sensible como la sanidad a base de premisas propagandísticas que pretenden dar por ciertas mentiras continuadas y hacer juicios de valor carentes de contenido”.

Además, sea referido a la “ocurrencia” de Page de crear una oficina regional de Defensor de Paciente por la que ha recibido duras críticas por parte de la presidenta de la asociación.

En este sentido, y tras recordar que los castellano-manchegos, de acuerdo con varios barómetros de opinión, valoran muy positivamente el sistema sanitario de la región; el portavoz popular ha asegurado que el Plan de Choque del Gobierno de Cospedal contra las listas de espera ha permitido que hospitales como el de Ciudad Real hayan eliminado al cien por cien las esperas quirúrgicas por encima de los 180 días en todas las especialidades y que todos los pacientes pendientes de una intervención programada no urgente sean atendidos en el menor tiempo posible.

Entiende Rodríguez que este resultado “espectacular”, realizado con recursos propios, es posible gracias al incremento de las intervenciones, a una buena gestión y al esfuerzo de los profesionales sanitarios. Además, ha alabado el «esfuerzo» de la Junta por establecer tiempos máximos de espera y ha asegurado que, aunque le pese a los socialistas, el Gobierno de Cospedal “es ejemplo de eficiencia con cada euro presupuestado, invertido y pagado en sanidad, algo con lo que el PSOE no estaba familiarizado”.

“El PSOE, con sus palabras cargadas de ponzoña, no ataca al Partido Popular o a María Dolores Cospedal, sino el corazón mismo del sistema público sanitario de Castilla-La Mancha”, ha concluido el portavoz popular.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img