Inicio » Valdepeñas

Cruz Roja Española celebra su comité autonómico en la asamblea de Valdepeñas

- 21 enero, 2015 – 07:59Sin comentarios

Este domingo 19 de enero, Cruz Roja Española ha celebrado en Valdepeñas la reunión del Comité Autonómico de Castilla la Mancha, máximo órgano de gobierno de la institución.  La reunión estuvo presidida por Javier Senent García y se invitó a los secretarios/as y Coordinadores/as Provinciales así como al presidente local de Cruz Roja en Valdepeñas, Jesús Merlo García, quién actuó como anfitrión y miembro electo del comité.
cruz
Como culminación del proceso electoral en Cruz Roja, este Comité se constituyó con todos los representantes de los Comités provinciales de las cinco provincias de Castilla la Mancha, que representan a todos los voluntarios y socios que esta Institución tiene en la región; Albacete será representada por cuatro persona al igual que Ciudad Real y Toledo mientras que dos personas respresentan a Cuenca y Guadalajara; además de estos vocales, el Comité está también compuesto por los cinco Presidentes/as Provinciales, el Coordinador y Secretario Autonómico y el Director de Cruz Roja Juventud.

En la reunión se trataron y aprobaron varios temas de mucha importancia para Cruz Roja en este año 2015 como el Plan de acción en la región (que incluye todas la actividades de las 58 Asambleas Locales de Castilla la Mancha que llegarán a mas de 150.000 usuarios), los presupuestos de Cruz Roja en Castilla la Mancha (que suponen una cifra de gastos de 11.549.000€) y se eligieron los 15 vocales que representarán a Castilla La Mancha los días 6,7 y 8 de marzo en la Asamblea General de Cruz Roja Española que se celebrará en Madrid y en la que, entre otros asuntos, se elegirá al Presidente Nacional que dirigirá la Institución los próximos cuatro años.

Javier Senet agradeció al presidente local la perfecta organización y gran acogida de la asamblea valdepeñera en la que se ha celebrado su último comité regional; Jesús Merlo, por su parte, quiso mostrar su satisfacción tras el desarrollo de esta reunión autonómica celebrada por primera vez en nuestra localidad.

Los miembros del Comité entregaron una placa y un obsequio a su presidente regional, Javier Senet, como signo de reconocimento al trabajo realizado en la Institución durante estos últimos cuatro años en los que destacaron su buen hacer y cercanía.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.