El PP de Ciudad Real llevará a 37 representantes a su Convención  Nacional

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “frente a otros que solo hablan de ellos mismos tenemos al PP, un partido que se reúne para solucionar los problemas de los ciudadanos”. Así se ha pronunciado Cotillas en una rueda de prensa para informar sobre la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Madrid, una importante cita a la que asistirán 37 representantes del PP de Ciudad Real y de la que saldrá el programa marco con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo.
cotillas
El propio Carlos Cotillas intervendrá como ponente en la mesa sobre seguridad y justicia, y Santiago Lucas-Torres, presidente de la FEMP-CLM, lo hará en la de pensiones. Serán un total de 18 mesas en las que se hablará de los “temas que de verdad preocupan y ocupan a los ciudadanos” como el empleo, la economía, los asuntos sociales, la familia, la transparencia, la igualdad o los impuestos, entre otros.

Está convencido el presidente provincial de que la recuperación económica centrará gran parte de los debates que se desarrollarán durante el fin de semana, “recuperación que es una realidad y que ha sido confirmada por el FMI, que aumenta las previsiones de crecimiento de España para 2015 hasta el 2% situándonos así a la cabeza de la Zona Euro”.
Y mientras el PP “trabaja por el interés general”, los socialistas “siguen ocupándose de lo que se han ocupado durante los últimos 4 años, de ellos mismos, de sus sueldos, de repartirse los cargos públicos y de elegir a los candidatos que más les convienen mediante el bochornoso espectáculo de unas primarias en las que ha habido militantes de diferentes categorías”. Cotillas, además, ha criticado el anuncio lanzado ayer mismo por el secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, sobre su programa electoral, “la misma propuesta inconsistente que presenta cada cuatro años y que luego se queda en nada”.

“Es una pena no tener enfrente a un partido político con el que poder confrontar ideas sobre los problemas que de verdad afectan a los ciudadanos y qué suerte tenemos de poder contar con dirigentes como Rajoy y Cospedal que están gobernando cada día para y con los ciudadanos desde la responsabilidad y la cercanía”, ha aseverado el presidente provincial.

Caja Castilla-La Mancha

En el turno de preguntas, Carlos Cotillas se ha referido a las declaraciones realizadas ayer por José Manuel Caballero sobre CCM y ha asegurado que si quiere saber qué ocurrió en le caja sólo tiene que preguntarle a sus compañeros de partido ya que eran socialistas el entonces presidente de Gobierno, el del Banco de España, el de Castilla-La Mancha y el propio Hernández Moltó, exdiputado socialista, ex consejero, ex secretario general del PSOE en la región y padrino de honor del actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page”. Cree que Caballero “tiene que tener la cara muy dura” para tratar de “echar balones fuera” y no reconocer que “era el PSOE el que tomaba las decisiones en Caja Castilla-La Mancha, decisiones que la llevaron a la ruina”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img