Inicio » Manzanares

La afición de Manzanares tiene que dar lo máximo de aquí a final de temporada porque el trabajo de directiva, técnico y jugadores lo merece

- 21 enero, 2015 – 16:30Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- El fútbol forma parte de la historia de las ciudades, mas aun cuando hablamos de ciudades pequeñas donde no hay demasiadas formas de ocio, por lo que esas ciudades tienen que saber valorar en su justa media cuando su equipo representativo realiza una gran temporada. Manzanares no debe de ser frio, tiene que convertirse en una afición agradecida porque su equipo esta realizando una temporada espectacular, no valen paños calientes y tampoco disculpas porque el trabajo en el club esta siendo de matricula de honor.

La directiva tiene mucho trabajo de aquí a final de temporada, el principal y aunque parezca extraño es el de motivar a la afición al máximo, es la afición y solo la afición la que tiene que responder y ayudar a convertir este proyecto en algo que se recuerde por mucho tiempo. El trabajo de los directivo esta siendo excepcional, pero este trabajo perderá valor si no se ve recompensando por un apoyo incondicional de la afición, los proyectos en el futbol modesto giran alrededor de sus aficiones y de su respuesta en los partidos. Económicamente los proyectos terminan en Mayo, nadie puede y tampoco debe de dormirse en los laureles, apoyo de la afición y continuidad del trabajo de la directiva serán determinantes para que la temporada sea histórica y el Manzanares siga siendo uno de los clubes con mas prestigio de la región. La directiva esta cumpliendo y además con matricula, es ahora la afición la que debe de seguir cumpliendo y apoyando este proyecto, la gestión económica y deportiva esta siendo excepcional y no nos quedamos cortos con el adjetivo.

Guillermo Alcazar y Valerio, están demostrando una sapiencia y una honradez que queda fuera de toda duda, estos técnicos le están sacando a la plantilla un ciento veinte por ciento de su rendimiento y no exageramos lo mas minimo. El equipo tiene uno de los presupuestos mas ajustados de la categoría, con una de las plantillas mas cortas en numero de jugadores de este grupo, sin embargo con esos atenuantes hoy por hoy es el conjunto de la provincia mejor clasificado. El merito es de la directiva, quien supo dar toda su confianza a un buen entrenador y una mejor persona como es Guillermo Alcazar Ocaña, los directivos le dijeron hasta aquí se puede y el entrenador se adapto a lo que le indicaron. No olvidemos que el objetivo era mantenerse, ese objetivo esta a cuatro o seis puntos, es evidente que el primer objetivo se ha conseguido y a partir de ahora lo que se consiga bienvenido será.

Todos o casi todos los equipos de la parte de arriba se están reforzando, pero lo hacen porque pueden, ejemplo el Talavera con 1000 socios, el Madridejos con una media de setecientos espectadores, el Quintanar del Rey con mas de 500 socios. En Manzanares, nos guste mas o menos, somos unos trescientos socios y domingos como el pasado seguro que no se vendieron mas de 50 entradas de general. Es difícil que nadie pueda meterse en camisas de once varas, si se quiere cumplir de aquí a final de temporada con todos, por lo que la directiva acierta y de pleno en llegar hasta donde pueda porque eso es un síntoma de seriedad y de gestión ejemplar.

Terminamos esta información con los jugadores, apartado difícil y complicado, porque desgraciadamente no nos encontramos capacitados para definir su espectacular comportamiento en lo deportivo y en lo personal, tenemos claro que nadie ha valorado ni valorara lo mucho que esta dando este grupo de jugadores al club y a la ciudad. Un grupo de una calidad huma y deportiva francamente sensacional, un grado de compromiso con el club que queda fuera de toda duda, ellos y solo ellos si que están siendo los grandes protagonistas de la actual temporada. Manzanares tiene que volcarse apoyando y ayudando, este grupo puede llegar donde quiera porque tiene valia para ello, pero todo será mucho mas fácil cuando el campo se encuentre repleto de aficionados y ellos puedan sentir ese apoyo tan necesario y mas aun cuando los partidos tengan un marcador adverso o el juego no sea el deseado por todos.

El mejor final que puede tener la presente temporada, pasa por mantener una unión total entre todos los que componen el club, la unión y el buen rollo en futbol es fundamental para conseguir logros y metas insospechadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.