Porzuna: Las parcelas del polígono La Ventilla salen a la venta con bonificaciones consistoriales en el precio base

Las cuarenta parcelas que componen el polígono industrial La Ventilla de Porzuna han salido a la venta con unas condiciones ventajosas para los empresarios y empresas que deseen adquirirlas. Y es que el consistorio porzuniego ha apostado por la venta del suelo industrial y asumirá más del 80 por ciento del coste de las parcelas.
poliporzu
La intención es facilitar a las empresas el acceso a un suelo industrial situado a escasos kilómetros de Ciudad Real a unos precios muy competitivos. Tanto es así, que según el informe técnico solicitado por el consistorio, el valor de cada metro cuadrado de las parcelas es de 60 euros y el Ayuntamiento las ha sacado a la venta con un valor de 10 euros el metro cuadrado.

Al tratarse de un procedimiento de subasta, aquellos interesados tendrán que presentar ofertas iguales o superiores a ese valor, junto a la documentación solicitada en el pliego de condiciones. Esta información puede obtenerse en el propio consistorio o en la web www.porzuna.es, en la sección ‘Perfil del contratante’. El plazo para presentar las ofertas por las parcelas finaliza el próximo 30 de enero.

El alcalde de Porzuna, Raimundo Garrido, valoró la disponibilidad del polígono La Ventilla que “puede ayudar al desarrollo económico de la localidad y crear puestos de trabajo”. El primer edil reconoció los esfuerzos del Ayuntamiento por poner en valor un polígono que “se terminará de pagar en 2016, liquidando una deuda que se asumió al principio de la legislatura”.

Garrido destacó las condiciones ventajosas y mostró su confianza en que la competitividad del precio del suelo industrial seduzca a empresas de distintos sectores que vean oportunidades en Porzuna y, a la vez, generen riqueza en el municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img