UPyD Manzanares propone la creación de un centro de ayuda a la dependencia en la fábrica de harinas 

Jerónimo Romero-Nieva Lozano. Portavoz de UPyD Manzanares.- UPyD Manzanares propone la creación de un centro de ayuda a la dependencia en la fábrica de harinas. Se trata, en definitiva, de promover inquietud e interés entre los ciudadanos de Manzanares, y abrir el debate sobre cómo alcanzar mejor aprovechamiento y rentabilidad a la, cuando poco, misteriosa acción de compra realizada por el actual equipo de Gobierno Municipal de la Fábrica de Harinas.
opinion
A pesar de haber realizado un Pleno Extraordinario sobre dicha compra, desde UPyD entendemos que no se aclaró absolutamente nada relevante sobre el asunto, más allá del reparto de las dietas correspondientes a dicho Pleno. Reclamamos, por tanto, mejor y más información, comunicación, participación, debate y diálogo que hagan participes a todos los ciudadanos de los intereses comunes y generales.

En ese debate han de participar e implicarse, además de los gobernantes, la sociedad civil por medio de organizaciones diversas : vecinales y empresariales, así como los sindicatos y partidos políticos. Además de contar con expertos de distintas disciplinas que nos asesoren.

Entre las variadas o distintas iniciativas que pueden dar sentido a la recuperación de la Fábrica de Harinas desde UPyD queremos plantear una que denominamos CRIAD, Centro Regional / Nacional Integrado de Ayuda a la Dependencia. Con prestación de servicios asistenciales y rehabilitadores; de formación y de investigación. Con áreas de corta, media y larga estancia y centros de día, y con instalaciones anexas de soporte hotelero de acompañamiento y servicios complementarios.

UPyD Manzanares, con esta iniciativa de análisis y de estudio, propone que, al menos por esta vez, lo que está siendo objeto de debate y controversia se transforme en interés común y general, y que pasemos de ser una sociedad confrontada y dispersa a conjuntada y constructiva en una cuestión de la que hay que obtener los mejores resultados posibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img