Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan: Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras la colisión por alcance de cuatro vehículos

- 22 enero, 2015 – 09:40Sin comentarios

Cuatro vehículos (tres turismos y un camión que venían en dirección Alcázar de San Juan) han sufrido un accidente por alcance múltiple en el puente del ferrocarril, en la carretera antigua de Tomelloso, término municipal de Alcázar de San Juan. El suceso se ha saldado con cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, que han sido trasladadas al hospital Mancha Centro. Según informa el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en una nota, el aviso fue recibido por la Policía Local sobre las 8:25 horas de hoy.

Al lugar del accidente han acudido Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, bomberos y ambulancias, que además de auxiliar a los heridos han montado un operativo conjunto para retirar los vehículos con grúas. El servicio de limpieza de carreteras se encargará de que la zona quede operativa cuanto antes. Durante todo este tiempo el tráfico de vehículos se está realizando por la carretera de Manzanares hacía la autovía de Tomelloso.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.