El cerdo Corrupto escapa de la matanza (por el momento)

Cuando la Hermandad de San Isidro y San Antonio Abad de Almagro dio el nombre de Corrupto al guarrillo 2015, pareció un nombre muy apropiado para los tiempos que corren. Lo que no se imaginaban es que como otros corruptos, también de carne y hueso, iba a librarse de su condena o al menos por el momento.
corrupto
Laura Llanos es la persona que adquirió la papeleta agraciada con el número 9.193 del sorteo del Guarrillo de San Antón 2015 que tuvo lugar el pasado sábado. Pero Laura no quiere el apreciado animal de raza ibérica. Su voluntad es donarlo a personas con menos recursos. Por esta razón, la Hermandad ha decidido subastarlo y el dinero de la puja se destinará al Banco de Alimentos para cumplir la voluntad de la vecina de Pozuelo de Calatrava.

A partir de hoy, los interesados en hacerse con el cerdo ibérico que ya pesa entre los 120-150 kilos, pueden participar en la subasta de la siguiente manera: Presentar en el registro del Ayuntamiento de Almagro un sobre con su nombre y apellidos, dirección, teléfono y dentro del mismo la cantidad de la puja (el dinero que se quiere pagar por Corrupto).
Las pujas se pueden presentar hasta el jueves 5 de febrero a las 14:00 horas. El viernes 6 de febrero, representantes de la Hermandad abrirán los sobres en la emisora local, Onda Almagro y darán a conocer al nuevo dueño de Corrupto. Se ha fijado un precio de salida de 150 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img