Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional invierte tres millones de euros para financiar el mantenimiento de escuelas infantiles municipales

- 22 enero, 2015 – 17:26Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá tres millones de euros en la concesión de ayudas para sufragar el mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Castilla-La Mancha el presente año 2015.  El portavoz del Ejecutivo regional y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha realizado este anuncio en materia educativa en el transcurso de la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos abordados en la reunión del Consejo de Gobierno.

Esta iniciativa persigue, según el consejero, favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los castellano-manchegos, resaltando además la importante labor que desempeñan los profesionales al cuidado de los más pequeños, en una etapa educativa que no es obligatoria (de 0 a 3 años).

Cabe recordar que en la anterior convocatoria –correspondiente al año 2014- se beneficiaron de las ayudas 244 escuelas infantiles de 196 ayuntamientos de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.