Inicio » Manzanares

El técnico del MANZANARES da vía libre al fichaje de Kevin Sedeño

- 23 enero, 2015 – 09:58Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- Si no hay cambios drásticos de última hora, el Manzanares contar el próximo domingo en Toledo con un nuevo fichaje, después de que el entrenador, Guillermo Alcázar, haya dado el visto bueno en lo deportivo al fichaje de Kevin Sedeño, extremo zurdo o media punta que estaba a prueba procedente del Alhaurín de la Torre.

En declaraciones a este medio, Alcázar señaló que “es un jugador que nos interesa, ahora será la directiva quién negocie los términos económicos”. En este sentido se confía que ambas partes alcancen un acuerdo definitivo y que este viernes se pueda tramitar la ficha del futbolista, por cuanto es intención del entrenador poder contar con sus servicios para el partido frente al Toledo B.

Por lo demás el equipo entrenó este miércoles con mucho frío. Juamma es probable que llegue al menos para la convocatoria, al igual que Roberto Santana, aunque los dos jugadores están algo tocados.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.