Inicio » Puertollano

Más madera política contra la “decadencia” de Puertollano: Nace el partido Ciudadanos, que aspira al gobierno municipal

- 23 enero, 2015 – 13:1316 Comentarios

La agrupación local del partido “Ciudadanos”, presidido a nivel nacional por Albert Rivera, ha sido constituida en Puertollano, según anuncia en nota de prensa. La nueva formación surge tras la ruptura de relaciones con  UCIN, y hasta la fecha se desconoce quiénes serán sus caras visibles en la ciudad industrial, o si compartirá dirigentes con los del efímero proyecto presentado por UCIN Puertollano el pasado mes de mayo. El próximo 27 de enero, la agrupación ofrecerá su primera rueda de prensa de presentación ante los medios.

Albert Rivera

Albert Rivera

Según informa la agrupación, “Ciudadanos tiene como objetivo fundamental frenar la decadencia de Puertollano y devolver a todos los vecinos la esperanza y la ilusión por el futuro de nuestra ciudad”.

“Los partidos políticos tradicionales dedican sus esfuerzos a mantener la situación privilegiada de sus dirigentes, sin importarles el presente ni el futuro de Puertollano. Tan sólo les interesa mantener sus puestos, ya que en su mayoría están formados por gente que quiere seguir viviendo de la política. Esa falta de interés por Puertollano se refleja en la corrupción, en el sectarismo, el cierre de empresas, el aumento del paro, la emigración de jóvenes y la degradación de los servicios públicos”, señala la nota.

“La mayoría de las personas que formamos Ciudadanos en Puertollano carecemos de experiencia política”, prosiguen, “pero estamos convencidos de que es necesario resucitar Puertollano. Los representantes locales de los partidos políticos tradicionales han demostrado que ni quieren ni saben hacerlo.En cambio, en la agrupación local de Ciudadanos tenemos claro hacia dónde debemos ir y qué tenemos qué hacer para conseguirlo”.

A juicio de la formación, “Puertollano tiene futuro y posibilidades de crecimiento y mejora”. “Para ello, es imprescindible un cambio político en el Ayuntamiento. Ciudadanos pretende lograr, con el apoyo de todos los puertollanenses, ese deseado cambio”.

Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • antisindicalista dice:

    me gusta, solo falta saber los que lo van a encabezar, por fin voy a votar en garantias, cambio yaaaaa

  • luisa dice:

    Vengaaa la nueva derecha en Puertollano

    • antisindicalista dice:

      luis aseguraate , pero de nueva derecha tienen bien poco, y sin ofender escucha a albert rivera, veras como se declara catalán pero sobre todo español

      • P. Iglesias dice:

        “Sobre todo español”, no? Pues eso, la nueva derecha, más aún teniendo como secretario general a un tipo que estuvo afiliado al PP. A ver si te informas tu “antisindicalista”…

        • Perro Cuerdo dice:

          No, si ahora declararse español es ser de derechas. ¿Como calificarías al señor Iglesias que se define como patriota?

          • PATRIOTA dice:

            YO ALUCINO CON LO QUE PASA EN ESTE PAIS, EN CUALQUIER OTRO PAIS, LUCIR SU BANCERA, SENTIR SU HIMNO, DEFENDER SUS COLORES Y HISTORIA ES SER UN PATRIOTA, EN ESPAÑA EL SIMPLE ECHO DE LUCIR UNA BANDERA ROJA Y AMARILLA ES CATALOGARTE DE FACHA, UN AMERICANO PONE SU BANDERA EN EL JARDIR DE SU CASA Y ES EL VECINO MODELICO Y PATRIOTICO, TU PONES UNA PEGATINA DE LA BANDERA DE ESPAÑA EN TU COCHE Y LO MINIO QUE TE HACEN ES ARAÑARTELO Y COMO MINIMO TE TACHAN DE APOLOGIA DEL FASCISMO. AMOS NO JODAS ASI NOS VA A TODOS.

  • pepito dice:

    Alguien sabe quienes son? Porque no se han presentado oficialmente todavía? Han hecho la lista de la directiva de forma abierta como en PODEMOS?

    Desde aquí, un aplauso a los chicos y chicas de PODEMOS Puertollano, que a pesar de no presentarse a las elecciones, han querido presentarse a la ciudadanía valientemente.

    Mi voto en las municipales va a ir en blanco con total seguridad, yo quiero que se presente PODEMOS a las municipales, por valientes!!

  • JUAN dice:

    El nombre real debería ser: ciudadanos… de la dercha

  • Ayy Trini dice:

    Otra vez con la misma estrategia que en las europeas, notas de prensa, sin nombres, sin caras, luego un día se pusieron en el paseo tres personas que no eran ni de Puertollano, es decir son un grupo de personas que crean una organización pero sin base social, que no saben generar expectativas y que se presentan diciendo que no tienen experiencia… falta ahí un Monedero (un profesional de la Política) y una estrategia, de contrario pasará lo que les pasó en las europeas. Cero Patata, una pena.

    • Elincredulo dice:

      Que tienen y que nos ofrecen y que hacen por PUERTOLLANO los PSOE,PP,IU……..Que se queden en sus sedes lamiéndose unos a otros y dejen de chupar y de vivir del cuento y que nos presenten su vida laboral , para juzgarlos por sus méritos. Yo votaré al TOTA.

  • Ciudadanos Puertollano dice:

    Hola a todos.
    Hay muchos temas que contestar…
    Tranquilos, nos conoceréis el martes que tenemos rueda de prensa y estaremos allí. Hasta ahora sólo hemos enviado una nota de prensa indicando que se ha creado un grupo de trabajo compuesto de personas de Puertollano, de todos los pensamientos políticos, comprometidos en organizarse como agrupación local del partido Ciudadanos.
    Mas tarde presentaremos candidatura, con primarias si es necesario, al ayuntamiento de Puertollano.
    Políticos profesionales? No, solo ciudadanos que creen que hay otra forma de hacer política.
    Llevamos 37 años de políticos profesionales…
    Gracias por vuestras criticas y comentarios.

  • cesar dice:

    La organización de Ciudadanos en Puertollano es la mejor noticia de la campaña electoral.
    Esperemos que les salga bien.
    Un partido decente, no de sinvergüenzas como Podemos que no han llegado y ya están robando, y nuevo, lo que hace posible el cambio que todos los desencantados con el PP y el PSOE estamos deseando.
    Esperemos que la gente que lo represente en Puertollano esté a la altura del Partido. Si es así, sea bienvenido.

    • Blisterr dice:

      ¿Qué han robado los de Podemos? ¿Me puedes decir un sólo cargo público que hayan tenido los de Podemos en el que se haya robado un solo céntimo?

      No me vale la beca de Errejón, que es a un profesor que consiguió su beca sin hacer trampas, ni los dineros de Monedero que son de un estudio pagado por países del Alba que te gustarán más o menos, pero ahí están y ya se ha explicado que el IVA no había que pagarlo porque es una factura internacional y el IVA solo opera en Europa. Dime en España qué han robado. Porque que yo sepa no han tenido aún oportunidad.

      Yo creo que hay que ser muy críticos con todos los que quieren tener un cargo de concejal, diputado o senador. Pero no mentir ni injuriar que son los juegos sucios a los que quieren que juguemos los partidos y medios de comunicación de la “casta”. Si les haces el caldo gordo, te conviertes en uno más de ellos.

      Por favor, haznos la lista. Es más, si sabes de algo, corriendo al juzgado que yo te acompaño a poner la denuncia y la firmo también. Porque si dices sinvergüenzas así, nos insultas a muchos que somos tan honrados como tú y apoyamos a PODEMOS.

      Gracias.

  • Ayy Trini dice:

    Marca blanca del PP, estrategia mediática contra la abstención del voto conservador dicen otros, todo se verá, por ahora poca cosa.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.