Rodríguez (PP): “Un pacto entre el PSOE y Podemos sería terrorífico para la región»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Page, cada vez más radicalizado, vende su región y traiciona a su partido”. Con estas palabras Rodríguez se ha referido a la reunión celebrada hace unos días entre los líderes de Podemos y los ex presidentes Bono y Zapatero a la que también asistió el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, según se confirmó ayer.
rodriguez1
Está convencido el portavoz popular de que a raíz de esta reunión “se ha confirmado, no solo la deriva radical del PSOE, sino que Page no es de fiar, ya que ha traicionado a su propio partido y a su secretario general para venderse porque sabe que la formación de Pablo Iglesias es una opción con más posibilidades de ganar que el Partido Socialista”.

El portavoz popular considera que también ha quedado demostrado que “Page es un peligro –a la vista está cómo gobierna su Ayuntamiento- y que además sigue siendo una marioneta en manos de Bono, lo que debería hacer saltar todas las alarmas. El que hasta hace poco era El Zapatero de La Mancha se ha convertido en El coleta de La Mancha”.
Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez ha apuntado que un pacto entre el PSOE y Podemos “sería terrorífico para la región y un motivo para que todos los castellano-manchegos nos echemos a temblar, sobre todo los más desfavorecidos y los pensionistas, ya que se quedarán sin prestaciones”.

“Si alguien es capaz de conspirar y engañar a su propia gente no queremos ni imaginarnos qué no sería capaz de hacer a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha aseverado Rodríguez.

IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a la inauguración de la ampliación del Museo del Quijote y a la presentación de las actividades organizadas con motivo de la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote que tuvo lugar ayer en Ciudad Real y con la que, en su opinión, “se pone de manifiesto el enorme compromiso de Cospedal con la cultura, algo fundamental dado que la cultura genera riqueza, turismo, más recursos económicos y empleo”.

En este sentido, el portavoz popular ha apuntado que “el PP fomenta la cultura y trabaja por el bienestar de los ciudadanos desde la responsabilidad y la eficiencia mientras que el PSOE se aprovechó de la efeméride cultural que se celebró en 2005 –el IV Centenario de la publicación de la primera parte de El Quijote- para despilfarrar y gastar lo que no tenía en proyectos y material que aún está cogiendo polvo en naves industriales”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Terrorífico para la Región?….. un pacto entre PSOE Y PODEMOS?. Bueno, a parte de que no lo veo……, para terrorífico en C-LM y España, el PP se basta solo sin necesidad de pacto alguno.

    • Pues yo veo la magnifica restauración del antiguo convento de la Merced, transformado en unas salas museísticas maravillosas,como magnifica fue aquella exposición de su inauguración.
      ¿Te acuerdas o estabas haciendo la EGB?

  2. La Comunidad Madrileña ha sido un estercolero de chorizos y cuatreros de todo pelaje en la que han prevalecido los intereses individuales de estos bandidos por encima del interés general.

    Por otro lado en el PSOE, ZP y Bono se han reunido con Pablo Iglesias en un cónclave en el que al parecer están planeando el desembarco de los dirigentes del PSOE en Podemos, incluidos todos los opusinos de Bono y Jauregui, el señor Iglesias al cual siempre se ha llenado la boca de Casta, vieja política etc., habrá de explicarse ahora porque sus modos y sus actos son precisamente los mismos que critica y para aderezar esta merienda, Monedero se financia ilegalmente desde Sudamérica con la Tuerka. El caso es que ZP y Bono ya han negociado con Podemos los pactos de gobierno y lo que es más importante una futura fusión de la socialdemocracia liberal hispana.

    Y ahora para completar el pastel todos los dinosaurios del PP se quieren cargar a Sánchez ya que a algunos les ha escocido que les cante las cuarenta, de la reforma de la Constitución la traición( ZP), el uso de las puertas giratorias (Felipe), que expulsen si son imputados (Chavez y Griñan), en definitiva quieren quitar a Sánchez de en medio, para ello ya han elegido a la que todos sabíamos, a la sultana andaluza, que va a adelantar las elecciones andaluzas, para después mover de la silla a Sánchez y ser ella la candidata.

    Y es que la cúpula o casta de Podemos poco tiene que envidiar a algunos de los tiburones que tiene el bipartidismo. En fin para el que sea creyente que se encomiende a todos los santos de la Santa Madre Iglesia, para los no creyentes como yo, seguiremos a pie de obra a ver si por fin vamos poniendo las bases de algo solido y coherente con ilusión y con esperanza pues al menos tenemos la suerte de contar en estos críticos momentos con Alberto Garzón, que como está el panorama es en las mejores manos que podíamos estar a años luz de cualquier otro político del panorama político nacional.

  3. Mirad los videos de la convención del PP de este fin de semana.

    Cospedal diciendo que han sido, son y serán los guardianes de la honestidad.

    Aznar que la izquierda se divide entre los que están en la inopia, los que quieren hundir el barco y los populistas.

    Esperanza Aguirre que hay que tener cuidado con los populistas con ideas comunistas rancias.

    El portavoz Hernando que Bárcenas se lave la boca con lejía para hablar del PP.

    ESE ES EL VERDADERO PP. EL CÁNCER CON METÁSTASIS QUE HA ACABADO CON LAS POCAS POSIBILIDADES DE RECUPERAR ESTE PAÍS. El Partido corrupto que está en este momento en manos del juez Ruz. El que tiene un presidente del que Bárcenas dice que le daba personalmente los sobres.

    Parafraseando a Rajoy: VAYA BANDAAAA!!!!! VIVA EL VINOOOOO!!!! VIVA FLORIANOOOOOO!!!!

    Y, para colmo, este alma cándida que cada vez que abre la boca sube el pan 500 euros. Ay, senador torero, qué pena das cada vez que abres la boca. Es que tú mismo te hundes y pierdes el mínimo de dignidad que te queda. Espero que algún día te pares a escucharte y a leerte. Va a ser un mazazo, ya te lo advierto.

    Es más, cuéntanos un día cómo hiciste las cuentas del Ayuntamiento cuando eras responsable. Si mal no recuerdo te fuiste con unos 11 millones de euros de deuda. Cuéntanos eso. Por favor. Cómo sumabas y cómo restabas para que te salieran esas cuentas que no hay dios que las arregle…y encima te premiaron con un asiento de senador. Ese es el PP que dice que va a salvar a España y saca a Aznar a gruñir y a escupir bilis sobre todos.

    Yo no pido pactos con nadie. Simplemente que uno de los nuevos partidos os quite la mayoría absoluta y os meta en vereda, porque sois lo peor y no se os puede dejar solos ante tantísimo dinero de los contribuyentes. Castilla La Mancha ha sido incinerada. Peor que si hubiera pasado Atila. Y la culpas es VUESTRA. DE COSPEDAL Y SUS PALMEROS, entre los que tú eres de los más hagiográficos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img