Inicio » Manzanares

A Torrejón con caras nuevas

- 23 enero, 2015 – 21:13Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- Daniel Labián: “Si estamos bien situados en la pista y hacemos bien las cosas en defensa, tendremos nuestras opciones”.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado el pabellón Jorge Garbajosa para medirse a CD Torrejón Sala Five Play, en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas.

El equipo de Torrejón de Ardoz marcha en cuarta posición con 28 puntos y en la última jornada empató 4-4 en casa de Xaloc Alacant. Por su parte, el Manzanares FS quiere poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas, la última en la “bombonera” frente a la ADAE Simancas (2-3). Los hombres de Daniel Labián ocupan la sexta plaza de la clasificación con 24 puntos.

“Si estamos bien situados en la pista y hacemos bien las cosas en defensa, tendremos nuestras opciones”, subraya Labián, que remarca que el Jorge Garbajosa es “una cancha difícil” y Torrejón “un equipo bueno y joven, que aprieta en toda la pista”.

El Manzanares afronta este partido con las bajas de Tarsa y Raúl Solano, que esta semana han rescindido sus contratos con el club. El conjunto manchego ha contratado a Fran Noguera y a Pichón para suplir estas bajas y podrán debutar ya este sábado. “Tenemos ganas de demostrar que esto puede salir adelante”, afirma el técnico manzanareño, que asegura que sus jugadores están trabajando bien y que sólo hace falta “un poco de suerte” para revertir esta racha negativa.

Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Kita, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Villena, Pichón, Palomares, Loren y Juanvi.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.