Gas Natural Castilla-La Mancha invertirá 2,7 millones de euros para llevar el gas natural a Bolaños de Calatrava

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, y la responsable de Nuevas Poblaciones e Infraestructuras de la zona centro de Gas Natural, Mª Carmen Cruz, presentaron ayer a los vecinos el proyecto de gasificación que se desarrollará en la localidad y que permitirá que hasta el 80% de las familias, comercios e industrias del municipio puedan acceder a las ventajas que ofrece esta energía a lo largo del segundo trimestre del año.
gas
En Bolaños de Calatrava, localidad ciudadrealeña con más de 12.000 habitantes, Gas Natural Castilla-La Mancha va a invertir 2,7 millones de euros durante los próximos meses en la construcción de un módulo de regasificación de gas natural licuado (GNL) y más de 30 kilómetros de redes de distribución.

En el acto, celebrado en la Casa de Cultura de la localidad al que acudieron más de 200 personas, los representantes de la compañía explicaron los pasos a seguir para solicitar el servicio de gas en los hogares, además de informar acerca de todo lo relacionado con esta energía: distribución, suministro y aplicaciones para hogares, comercios e industrias.

El gas natural es el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Es una energía de futuro, que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.

Presencia gasista en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de GAS NATURAL FENOSA, está presente en las cinco provincias de la Comunidad, donde cuenta con 3.270 kilómetros de red y distribuye gas natural a 222.000 puntos de suministro en 59 municipios.

En la provincia de Ciudad Real, Gas Natural Castilla-La Mancha tiene una red de distribución de 950 kilómetros, que permite llevar el gas natural a 59.300 puntos de suministro de 15 localidades.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img