Inicio » Puertollano

Guerra a las cacas: El Ayuntamiento de Puertollano abrirá en breve el parque canino

- 24 enero, 2015 – 12:546 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha anunciado en las redes sociales la próxima apertura del primer parque canino de Puertollano, en la zona del parque del Pozo Norte, al lado del Museo de la Minería. “Muchos vecinos nos demandan un espacio abierto y libre para sus mascotas donde poder disfrutar en condiciones de seguridad y sin incumplir las ordenanzas municipales; en pocas semanas lo podremos utilizar”, ha dicho la regidora.
parque1
“La idea”, explica a requerimiento de los internautas, ” es que lo cuidemos entre todos, aunque lógicamente los servicios municipales actuarán allí”. “Espero que todos seamos responsables y que dejemos de ver caquitas en nuestras calles; tengo que decir que mucha mucha gente cumple con su obligación pero otros no… En fin, tarea educativa tenemos”, ha expresado.

El parque canino, una de las justificaciones del Consistorio para establecer la polémica tasa canina, tiene una extensión de unos 2.500 metros cuadrados y ha sido acondicionado con trabajadores de los planes de empleo. El perímetro estará vallado y consiste básicamente en una zona verde con bancos, con papeleras donde depositar las deposiciones, zona de juegos y bebederos.

Esta actuación forma parte de la remodelación del Parque Pozo Norte, que incluye un nuevo parque infantil, zona de ejercicios, circuitos para correr y pista de patinaje.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • manuel dice:

    Buena actuación pensando en nuestras mascotas, ahora no hay excusas el que las incumpla que apechugue con las consecuencias

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    bueno te apuntamos tu segunda aportación Mayte.

    1ª Parque de los bichos
    2ª Parque para cacas caninas

    ese es todo tu equipaje en la legislatura Hermosa.

    Asin que semos.

  • falsos dice:

    Ja ja,,,cojonudo titular y cojonuda noticia,,
    Quien es “Maye”,?
    “Maye”, a que servicios municipales te refieres, a los quita vergüenzas de la policía local?
    “Maye”, dedicate a trabajar por este pueblo y su gente.
    “Maye”, vete a cagar con los chuchos.

  • Pablo dice:

    …cada día más patética esta “caca” de Alcaldesa”..

  • Puertusplanus dice:

    No os perdáis a los palmeros y palmeras en Facebook … buscadlo, perder un segundo y leer los comentarios, es para partirse.
    Esto es un concepto de educación, independientemente de que se hagan parques para que nuestras mascotas puedan correr, saltar y socializarse con otras mascotas, el problema de las cacas parte de los dueños, de su concienciaciónn y del nivel educativo que posean, yo he tendio que pelearme con otros dueños que no recogen nada porque no les da la gana y ante eso no hay nada que hacer, o te enfrentas o pasas.
    Mayte ….. ¿Quien te recoge a ti?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.