Inicio » Puertollano

“Riesgo” en la comisaría de Puertollano: denuncian las “graves deficiencias” de las instalaciones

- 24 enero, 2015 – 11:004 Comentarios

Una sala de escuchas donde se “instala el caos” cuando nieva, una calle estrecha donde los vehículos de reparto obstaculizan las operaciones, una accesibilidad nula con “escaleras por todas partes” y un juzgado sin calabozos donde los agentes tienen que custodiar a los detenidos en habitaciones sin condiciones de seguridad. Todos estos elementos hacen de la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano un ejemplo de “comisaría con riesgo”, según ha denunciado organización sindical Confederación Española de Policía.
comisaria1
En una nota colgada en su web, y que puedes consultar en este enlace, los delegados en riesgos laborales de la Confederación Española de Policía han detallado algunas de las “graves deficiencias” que compañeros y ciudadanos tienen que padecer en la Comisaría, e ironiza sobre el resultado final: “¿Es esta la policía 3.0?”.

comisaria2comisaria3

 

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.