Inicio » Castilla La Mancha

Tirado: “El PP, con la presidenta Cospedal, es garantía de más bienestar social con menos impuestos”

- 24 enero, 2015 – 15:31Sin comentarios

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que el PP, con la presidenta Cospedal, es garantía de más bienestar social para los ciudadanos con menos impuestos”.
tirado
De este modo, ha manifestado que “la bajada de impuestos es una realidad verificable gracias al PP” y ha explicado que “el PP baja los impuestos para iniciar el círculo virtuoso de la economía, ya que así se tiene más poder adquisitivo, se consumen más bienes y servicios, se crea empleo y riqueza y, con ello, se obtienen más recursos, con lo que se puede mantener el Estado de Bienestar”.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, en la Convención Nacional del PP, que se está celebrando en Madrid, donde ha moderado la Plaza de la Prosperidad: Bajamos los impuestos.

Allí, Tirado ha subrayado que “es momento de bajar los impuestos a los ciudadanos”, indicando que, con esta medida, el Gobierno del PP cumple su compromiso y aprueba una reforma fiscal para todos: trabajadores, familias y empresas para dinamizar el crecimiento, impulsar la creación de empleo y ayudar a los que más lo necesitan”.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que el PP es un partido moderado, de soluciones, que sabe gestionar y un partido social, que lo demuestra con hechos. Por ello, ha defendido que “la ilusión, el esfuerzo, la eficacia y la determinación van a hacer posible un proyecto de región comprometido con el hoy y el mañana de Castilla-La Mancha”.

“El PP es garantía de estabilidad”

Tirado ha afirmado que el PP “es garantía de estabilidad”. Así, el dirigente popular ha explicado que “Castilla-La Mancha ha pasado de ser un problema, ya que lideraba el desastre del déficit en España con los gobiernos socialistas, a ser ejemplo de buena gestión económica y social”.

Por eso, ha señalado que “no podemos repetir los errores del pasado” y ha indicado que “Castilla-La Mancha avanza en la buena dirección” y ha afirmado que “somos una gran región, con mujeres y hombres trabajadores y emprendedores”.

El secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional, ha defendido que la Reforma Fiscal es “más social, más justa y más equitativa”, porque “incorpora beneficios sociales como nunca, afianzará la recuperación económica, se traducirá en más creación de empleo y mayor actividad económica y es compatible con el compromiso de reducir el déficit”.

Vicente Tirado, por ello, ha destacado que “hemos recuperado la confianza”, y ha indicado que “atrás quedan las facturas en los cajones, gracias a un paquete de reformas como la reducción de organismos duplicados y medidas ejemplarizantes”.

El dirigente popular ha señalado que “los ciudadanos perciben la aceleración de la recuperación y que Castilla-La Mancha es hoy una región competitiva y moderna y líder, porque hemos enderezado la situación económica y social de la región, gracias a todos los castellano-manchegos”.

El secretario general del PP regional ha afirmado que 2015 será el año de la confianza y la ilusión y ha destacado que “hemos pasado del pesimismo con los socialistas a la esperanza con el PP y, por ello, con el Partido Popular España y Castilla-La Mancha tienen futuro”.

Tirado ha destacado que “el PP es garantía de sostenibilidad de la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales y de bajada de impuestos, que será un impulso para que la recuperación económica sea más importante”.

Vicente Tirado, asimismo, ha subrayado que “los pensionistas han visto cómo el PSOE bajó sus pensiones y el PP las sube”. Así, ha explicado que este año suben las pensiones y además los pensionistas han ganado poder adquisitivo.

Por último, ha destacado que Castilla-La Mancha “va a crecer por encima de la media nacional, hemos dado ejemplo de buena gestión con la reducción del déficit, que estaba camino del 12% con el PSOE”, así como ha subrayado “la apertura de residencias de discapacitados en la región, 15 quirófanos, 16 centros de salud, 11 colegios públicos”, ha concluido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.