Cospedal: “Vamos a ganar las elecciones”

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “vamos a ganar las elecciones y ofrecer a los españoles lo mejor de nosotros mismos” en todas las citas electorales previstas para este año: municipales, autonómicas y generales.
conven
Durante la intervención en la clausura de la Convención Nacional del PP, la dirigente nacional se ha mostrado convencida de la victoria popular porque “somos un gran partido y no sólo somos un gran partido por nuestro tamaño: lo somos por la altura de nuestras convicciones políticas y por los valores que todos los días representamos y ejercemos”.

“Nosotros somos de la casta de los hombres y mujeres que luchan por que su país siga adelante, un país en progreso donde los ciudadanos puedan desarrollar sus derechos en libertad”, ha destacado la dirigente para subrayar que “el PP no tiene otra razón de ser que trabajar por España y los españoles”, porque es la única opción y porque “frente al PP sólo hay incertidumbre”.

“Vamos a luchar como nunca”, ha proclamado. “Este partido sabe dar la batalla y sabe unir a todos aquellos que quieran estar en el proyecto por España”. Y por esta razón, porque el PP es el único partido que puede aglutinar a la mayoría de los españoles en torno a un objetivo común y en unidad, es por lo que “vamos a ganar las elecciones”, ha incidido.

“Aquí estamos el PP: aquí estamos porque siempre estamos cuando los españoles nos necesitan. Y España nos necesita”, ha explicado María Dolores Cospedal antes de resaltar que lo que necesita el país y lo que piden los ciudadanos son “partidos que se sientan partícipes del proyecto común nacional, que actúen con responsabilidad, altura de miras y sentido histórico de deber de Estado”. Y todo esto son “los principios irrenunciables para el PP”.

Precisamente, la secretaria general ha valorado cómo la Convención Nacional del PP, que se ha celebrado en Madrid desde el viernes, “ha sido un éxito”. El balance, ha añadido, “no puede ser más positivo”. “Lo ha sido sobre todo porque somos un gran partido, unido, fuerte, y un partido que tiene un proyecto sólido, responsable e ilusionante para este gran país que es España, nuestro país”, ha dicho.

“Ahora es tiempo de seguir trabajando porque este país se merece el mejor de los futuros”, ha animado a continuación porque “nadie puede hacerlo mejor que nosotros, el PP” y porque el compromiso con España es claro: respeto a la Constitución, que es el régimen de derechos y libertades que nos hemos otorgado todos los españoles, compromiso con el bienestar y la prosperidad y con la solidaridad.

Para seguir trabajando en este sentido, Cospedal ha señalado que la Convención se salda con tres manifiestos electorales que resumen el compromiso del PP con las elecciones y que parten “del mandato de sacar a España de la crisis y de devolverla a la senda del crecimiento que nos dieron los ciudadanos hace cuatro años”.

A este respecto, y para poner en valor todo lo que se ha hecho en esta legislatura, la secretaria general ha reivindicado que “nos hemos dedicado en cuerpo y alma a rehacer las costuras de un país que estaba roto por la mala gestión” y que ahora el PP tiene “el deber moral de continuar”. Por lo tanto, los manifiestos y los próximos programas electorales “tienen una única finalidad, decir alto y claro que España somos todos”.

Por ello, Cospedal ha subrayado que, en este tiempo de Gobierno, “pedimos sacrificios y esfuerzos compartidos y nunca hemos tratado de maquillar la realidad”. La prioridad absoluta, ha puntualizado, siempre ha sido “luchar contra el paro, la pobreza, la desigualdad y la exclusión social”.

“La mejor política social es que España volviese a crear empleo, como ya ocurre hoy. España ha avanzado, hemos salido de la recesión y estamos en el camino de la recuperación económica”, ha aseverado, exponiendo que el PP tampoco ha rehuido la reclamación ciudadana de regeneración democrática y transparencia. Todo lo contrario: la ha afrontado y se han tomado medidas como nunca antes lo había hecho un Gobierno en nuestro país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img