Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano celebra el día del chorizo en las barriadas Santa Ana y Fraternidad

- 25 enero, 2015 – 10:514 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, acompañada por ediles del equipo de gobierno ha participado en la celebración del día del chorizo en las barriadas Santa Ana y Fraternidad, que han servido de convivencia y encuentro con el vecindario a la vez que degustar este manjar del cerdo.
chorizo9
En el salón del centro social de la barriada Santa Ana la alcaldesa compartió la tarde de merienda con los representantes de este colectivo vecinal, con su presidente a la cabeza, Enrique Fernández, así como con las mujeres alumnas del programa municipal de educación básica de adultos y de animación sociocultural. Para la ocasión se prepararon 25 kilos de chorizo y morcilla que fueron regados con refrescos para disfrutar de la tarde en la mejor compañía.

La fiesta continuó en Fraternidad

Un día del chorizo que también se celebró en la barriada Fraternidad con la degustación de cuarenta kilos de chorizo y morcilla que los numerosos vecinos que acudieron a la invitación saborearon en la sede vecinal de la calle Almagro.

chorizo10

La alcaldesa también vivió de cerca esta festividad en la barriada 630, en donde fue recibida por el presidente de la asociación, Fernando Mozos junto a su junta directiva, y compartió las ganas de disfrutar de la primera fiesta de invierno de Puertollano, que continuará en los primeros días con La Candelaria. El día del chorizo en Fraternidad se alargó hasta entrada la noche con música con baile con Nueva Generación.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • MAITE dice:

    CELEBRANDO EL DÍA DEL CHORIZO, JAJAJA NADA PODÍA SER MAS REPRESENTATIVO.

    MAITE PAISANA TANTO ACTO PARA QUE TE VOTEN NO CREO QUE TE DÉ RESULTADO, DE TODAS FORMAS PARA VOLVER A LA DOCENCIA Y SI TE DEJAN VOLVER QUE NO LO VEO YO TAN CLARO. ANDA QUE SI TE QUEDAS COMO LOS DIECIOCHO INTERINOS QUE PUSISTEIS EN LA CALLE, SIN TRABAJO Y SIN PARO, ES UNA POSIBILIDAD Y NO REMOTA, JAJAJA. PIENSALO.

  • jorge dice:

    Yo creo que lo de poner la otra mejilla en este caso no vale,ojo por ojo es lo que aquí procede,ademas lo ha provocado ella misma,debemos ser responsables de lo que hacemos y de lo que decimos,en penal seria el termino infraganti creo. Como se puede ser tan iluso con lo que ha evolucionado todo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.