Inicio » Ciudad Real

Cotillas: “El proyecto del PP es el único que garantiza el progreso, enfrente no hay más que incertidumbre o incompetencia”

- 26 enero, 2015 – 15:31Un comentario

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “el proyecto del PP es el único que garantiza el progreso, enfrente no hay más que incertidumbre o incompetencia”. Durante el balance de la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Madrid, Cotillas ha apuntado que “el Partido Popular ha demostrado que es un partido con mucho músculo y mucha sensibilidad” es decir, “que está unido, que es fuerte y que, además, tiene un objetivo muy claro, trabajar por las personas y por su bienestar”.

El presidente provincial ha asegurado que el PP ha aprovechado la Convención para repasar lo que se ha hecho hasta ahora, “cómo hemos pasado de ser el país que más empleo destruía en Europa a ser el que más puestos de trabajo crea (1.200 al día); o cómo hemos pasado de estar en la cola de Europa y de ver cómo se cernía sobre nosotros el fantasma del rescate a liderar el crecimiento en la Zona Euro”. Y todo esto ha sido posible, en su opinión, gracias a las reformas puestas en marcha y a los esfuerzos realizados por todos los españoles “que son los protagonistas de un cambio que ya es una realidad y que los socialistas no quieren ver porque es la prueba de su fracaso”.

En dicha convención, según ha explicado Cotillas, además de repasar lo que se ha hecho, se ha hablado de lo que queda por hacer, “y es que no nos vamos a permitir ni un minuto de descanso hasta que la recuperación llegue a todos mediante las bajadas de impuestos, las ayudas a los que más lo necesitan o la creación de puestos de trabajo, un millón entre 2014-2015”.

Castilla-La Mancha, según Carlos Cotillas, ha sido en esta convención “un referente de buena gestión a nivel nacional” y ha asegurado que medidas pioneras como la ley de apoyo a los discapacitados y a las familias serán imitadas por el resto del país.

“No hemos hablado ni de candidatos, ni de sueldos, del número de diputados ni de privilegios; sino de ideas, de programas y de lo que de verdad importa a los ciudadanos”, ha aseverado el presidente provincial. Otros, sin embargo, han empezado “hablando de ellos mismos” y “maquinando” pactos en la sombra para conseguir el poder a toda costa” y para aplicar las mismas medidas “fracasadas” que solo nos dejaron ruina y paro colocándonos, además, al borde del precipicio.

Resultado de las elecciones en Grecia

Preguntado por los resultados de las elecciones en Grecia, el presidente provincial ha asegurado que personalmente es contrario a los extremismos y que es muy difícil de entender que en Europa hayan triunfado la extrema izquierda y la extrema derecha. No obstante, en su opinión, la situación de Grecia, no es comparable con la de España “ya que nuestro país ha iniciado la recuperación y ha evitado el rescate gracias al Partido Popular”.

“Ahora vemos en Grecia lo que le habría pasado a España si hubiera sido rescatada, el gran valor del trabajo realizado por el Gobierno de Mariano Rajoy y la necesidad de que siga gobernando en nuestro país un partido que garantice la estabilidad y la democracia”, ha apuntado Cotillas.

“El socialista Nemesio de Lara vuelve a evitar que Ciudad Real esté en Fitur”

A preguntas de los periodistas, Carlos Cotillas se ha referido a la ausencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real en Fitur y ha asegurado que esa decisión “es fruto del sectarismo político” del socialista Nemesio de Lara que sí colaboraba cuando la Junta de Comunidades estaba gobernada por el PSOE.

Si la decisión de no estar presente en Fitur ha sido “escandalosa” hasta ahora, el hecho de que este año Nemesio de Lara se haya negado a participar es “vergonzoso”, según el presidente provincial, ya que en los próximos meses se conmemora el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, dos acontecimientos cuya promoción turística podrían beneficiar enormemente a la provincia de Ciudad Real.

“Nemesio de Lara ha vuelto a destapar su sectarismo y a demostrar que todo aquello que no sea él, él y él no se pone en marcha aunque fastidie a todos los ciudadanos de la provincia que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos”, ha apuntado Cotillas.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.