Inicio » Ciudad Real

Los jóvenes ciudadrealeños se interesan por el mundo del cine en el stand de FECICAM durante el Encuentro Cultural de Juventud

- 26 enero, 2015 – 14:25Un comentario

Multimedia.- El lenguaje del cine interesa cada vez a personas más jóvenes. Muy conscientes de ello, Claudia Mendoza y Alvar Vielsa, del equipo de Gerencia del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, han disfrutado este fin de semana de la curiosidad de gente de muy corta edad tanto por el propio Festival y su nueva sección Babycam, como por el mundo de la creación cinematográfica, durante el Encuentro Cultural de Juventud celebrado en Miguelturra este sábado.
cine
Como explica Mendoza, “es emocionante comprobar cómo se nos acercaban chicos de 14 años que no sólo ya tenían varios cortos realizados, sino que conocían muy bien el Festival y ya han estado en las galas de ediciones anteriores: solo eso ya justifica nuestro esfuerzo”.

Desde la organización entienden que la nueva sección de Babycam, abierta para las creaciones de niños hasta 12 años, “requiere apoyo por parte de los padres para dar impulso a esa vena creativa de los más pequeños y desde nuestro Festival, sin duda, animamos a que se les dé alas”.

Taller para niños en el Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Real

Precisamente, este mismo viernes 30 de enero, entre las 17 horas y las 18,15 horas, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Real, Mendoza, junto a la ilustradora Esther Camacho, tendrá un encuentro con niños y jóvenes interesados en la nueva sección Babycam, cuyo plazo de inscripción termina el próximo 28 de febrero. Este taller, realizado con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia, busca seguir animando a los más pequeños a expresar su creatividad.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.