Carmen Navarro es elegida por «Desde Abajo Podemos» como candidata a la secretaría general de Podemos Castilla-La Mancha

Carmen Navarro ha sido elegida candidata a la Secretaría General de Podemos en Castilla-La Mancha «fruto de un proceso de participación transparente, horizontal y democrático» abierto por Desde Abajo Podemos Castilla-La Mancha, en el que han participado un buen número de colaboradores de los distintos círculos de Podemos en la región, informa la agrupación en nota de prensa.
abajopodemos
Igualmente, dicho proceso ha dado como resultado una lista con 28 nombres que presentan sus candidaturas al Consejo Ciudadano regional, y 5 al Comité de Garantías Democráticas, donde están representadas todas las provincias en base al número de personas inscritas en Podemos de cada una de ellas.

Este domingo 25 de enero celebraron la primera reunión coordinadora de la candidatura Desde Abajo Podemos Castilla-La Mancha en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, donde la secretaria general expuso las áreas de
trabajo que dinamizarán su propuesta, a las que los candidatos y candidatas al Consejo Ciudadano regional quedaron adscritos.

Navarro y su equipo plasmaron un calendario de presentaciones públicas en las que trasladarán las propuestas de Desde Abajo al conjunto de la ciudadanía, queriendo estar presentes en las capitales y principales ciudades de la comunidad autónoma. El acto que abrirá su campaña electoral tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero en Alcázar de San Juan, a las 20:00 h. en el Centro Cívico.

«Está en el ADN de Podemos y de la candidata a la Secretaría General del partido en Castilla-La Mancha el trabajar en la región para recuperar todos los derechos perdidos de las y los castellanomanchegos. No nos olvidamos de todas esas personas que tanto han luchado y sufrido los recortes de Dolores de Cospedal», subraya la formación.

«»Trabajaremos para potenciar la riqueza agrícola, ganadera e industrial, garantizando la seguridad y la calidad de los productos a los ciudadanos, respetando el Ecosistema y el medioambiente», aseveró la quintanareña, que además piensa aprovechar de la mejor manera los recursos culturales y naturales de la región en beneficio de todos los ciudadanos. Otra de las propuestas pasa por potenciar la empresa pública en sectores claves como el de la comunicación y la energía, para garantizar unos servicios básicos a un precio justo», sostiene.

En Desde Abajo «estamos comprometidos con la lucha contra la corrupción y en favor de la transparencia y la igualdad que parte desde el interior de Podemos y se extiende a los organismos oficiales y al resto de la ciudadanía,garantizando como resultado una sociedad con valores y principios éticos en los que primen la igualdad social y cultural y la igualdad de posibilidades sin diferencia de raza, credo, sexo o cualquier otra condición».

Carmen Navarro está «orgullosa» por optar a la Secretaría General de su región y cree que Desde Abajo “es una opción ganadora y preparada para el cambio en Castilla-La Mancha».

Carmen Navarro nació en Quintanar de la Orden, es diplomada en Relaciones Laborales, completando su carrera con el Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Además, cursó un segundo Master en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Prevención y Medioambiente. También ha participado en varios cursos de Derecho del trabajo y Derecho de la seguridad Social. Su experiencia profesional se centra principalmente en el campo del Empleo y la
Prevención de riesgos Laborales, habiendo trabajado varios años como Técnico de Empleo y de Orientación al Autoempleo, por lo que «sabe de primera mano las dificultades de los jóvenes emprendedores para iniciar una actividad, así como de las trabas que pone la administración para poder tener derecho a unas ayudas o subsidios que cada vez llegan a menos familias».

Su otro campo de experiencia es la Prevención de Riesgos Laborales, «un mundo apasionante y cada vez más olvidado por los recortes de muchas empresas». Ha trabajado principalmente en el sector de la Construcción como Formadora en Prevención de riesgos y como Técnico de Prevención a pie de obra. Actualmente lleva varios años como Técnico de prevención en el Sector Ferroviario. No ha pertenecido a ningún partido político, ni a ningún sindicato hasta que apareció Podemos.

LISTA DESDE ABAJO PODEMOS CASTILLA-LA MANCHA

SECRETARÍA GENERAL:
Carmen Navarro Vela.

CONSEJO CIUDADANO:
Óscar José Martínez Mendózar, Pablo José Cortés Santos, David Llorente Sánchez, Blanca Esther López Padín, María Teresa Díaz Sanz, Norberto Palomares Zumajo, Ana Celia Brenes, José Manuel Hernández García, Enrique Redondo Fernández, Juan Pablo Martínez Bernardo, Irene García Toribio, Ana B. Jiménez Cuadra, Roberto Serrano Gómez, Verónica Blanco Parreño, María Elena Martínez Ochoa, Esther Sánchez Sánchez, Diego Martínez-Acacio Franco, Jesús Garrido Martínez, Irene Muñoz Escribano, José Luis Monroy Juárez, Félix Sanz Pascual, Yeray de Mena Rodríguez, María Luisa Pulido García, María Luisa Pedrero Fernández, Ángel Martínez Barrial, Francisco Javier González Sáez-Bravo, Victoria Pantoja Conde y María Dolores Talavera Martínez.

COMITÉ DE GARANTÍAS DEMOCRÁTICAS:
Alberto García Alcolea, Clorinda Ivonne Tejada Chauca, Carlos Sánchez Maestro, Manuel Bermejo Corrochano y Pilar Esquinas Rodrigo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img