Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenidos los autores del robo de la recaudación de la zona azul

- 27 enero, 2015 – 11:143 Comentarios

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto en el interior de un vehículo donde se guardaban 22.880 euros de la recaudación de los parquímetros la zona azul, según informa la policía en una nota. La investigación se inició tras tener conocimiento, mediante la denuncia formulada por los responsables, de un hurto en interior de vehículo en la segunda planta del parking de la Plaza Mayor.
ZonaazulCR
Tras la identificación de los presuntos autores, un hombre y una mujer, se procedió a su detención. Asimismo se ha comprobado que en uno de los vehículos utilizados viajaba al menos otra persona, un varón aún sin identificar, al que se le atribuyen labores de vigilancia y apoyo.

Hasta el momento se han recuperado 440 euros en metálico, 200 de ellos dispuestos en monedas almacenadas en bolsas de las usadas en la recaudación.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.