Els Joglars llegan este sábado con su espectáculo “VIP” a Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas recibe este sábado 31 de enero a partir de las 20,00 horas a Els Joglars, que con su espectáculo “VIP” pretenden hacer una reflexión sobre nuestra sociedad que se comporta de esta manera tan condescendiente con los niños.
joglars
El espectáculo, incluido en la Programación Cultural de Otoño Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas hace una reflexión en forma de humor sobre la vida, la educación y la relación del mundo adulto con los niños, para mostrarnos como ha ido cambiando a lo largo de la historia. En la moderna sociedad actual nos parece que el niño ha alcanzado el máximo privilegio haciéndolo equiparable al trato que recibe una Very Important Person (V.I.P). Paradójicamente la actitud bien intencionada de los padres, ya sea por complejo o por dar una confortabilidad a sus hijos de la que ellos carecieron, acerca peligrosamente al niño a un ser intratable con delirios de pequeño tiranuelo. El Joglars pondrá contra las cuerdas al espectador para que medite si con tantos mimos no estaremos abonando la semilla de un pequeño monstruo. “V.I.P”, presentado en forma de ceremonial, pretende hacer una reflexión sobre la sociedad actual y de cómo educamos a nuestro futuro.

Las entradas para el espectáculo de este viernes se pueden adquirir por 12 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de televenta 902 405 902 o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img