Inicio » Manzanares

Jornada económica en Manzanares en su partido frente al Villarrubia

- 27 enero, 2015 – 16:40Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- La directiva del Manzanares ha situado el cartel de jornada económica frente al Villarrubia. La entrada general cuesta 12 euros y los socios del Manzanares abonarán 5 euros. Ambos equipos están igualados a puntos y se juegan ser el primer equipo de Ciudad Real.

El futbol en ciudades como Manzanares y resto de equipos de tercera división, pasa por el apoyo de sus aficionados, es evidente que cuando llegan los meses de Enero hasta final de temporada los equipos pasan por sus peores momentos de tesorería. En Manzanares gracias a una gestión económica brillante, sabiendo ajustar los presupuestos al céntimo de euro en tesorería, las cosas siempre han marchado medianamente bien dentro de lo que se puede pedir en este futbol modesto. La junta directiva del Manzanares, en su animo de seguir cumpliendo con todo el mundo, ha dispuesto que el partido del domingo tenga unos precios muy poquito por encima de lo habitual. El Manzanares tiene una entrada única de 10 euros, en sus partidos normales, para el domingo al ser media jornada económica esta entrada vera aumentado su importe en 2 euros. El socio del Manzanares, este domingo al ser media jornada económica, tendrá que pasarse por taquilla y adquirir una entrada al precio de cinco euros. El Manzanares- Villarrubia le costara al aficionado en general 12 euros y al socio del Manzanares le costara 5 euros.

Viendo la campaña deportiva, analizando la brillante gestión de la junta directiva, nadie puede quedarse en casa y el equipo necesita ver las gradas mas pobladas que nunca con presencia de muchísimos aficionados manzanareños. Hay en juego algo mas que tres puntos, quien gane este domingo acabara la jornada como mejor clasificados entre los equipos de la provincia, el técnico y los jugadores se van a dejar todo para darle una alegría a sus aficionados. El alto grado de compromiso de técnico y jugadores, la gran gestión de la junta directiva, debe de ser ese acicate que anime a todos los aficionados al deporte en general a presenciar este gran partido de futbol que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Villarrubia C.F.

El Villarrubia monto un equipazo, con un gran técnico, una afición que les ayuda y apoya, junto con el inestimable apoyo de su patrocinador Formac, todos estos ingredientes son mas que suficientes para pelear por los puestos de privilegio de este grupo de tercera división. Este domingo es seguro que muchos y grandes aficionados al futbol que tiene Villarubia, estarán en el “Jose Camacho”, en esta ciudad están muy concienciados e identificados con su equipo de futbol. El Villarrubia es uno de los equipos que mejor se han reforzado en este mercado de invierno con la llegada de David Grande que es probablemente uno de los mejores delanteros de la categoría.

La afición de Manzanares tiene un reto y de los grandes, seria un tanto “triste”, que hubiera mas aficionados de Villarrubia que de Manzanares en la grada cosa que por cierto no creemos. En la grada se van a disputar, al igual que en el césped, tres puntos que son muy importantes para un equipo y otro, ocurra lo que ocurra solo cabe desear deportividad primero y espectáculo después. Que nadie dude que este domingo, en el campo municipal “Jose Camacho” de Manzanares, se van a enfrentar dos de los mejores equipos de la tercera división de Castilla La Mancha.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.