Inicio » Puertollano

Puertollano: IU desvelará su candidato a la alcaldía la semana que viene

- 27 enero, 2015 – 09:514 Comentarios

La agrupación local de Izquierda Unida de Puertollano comenzará el próximo 6 de febrero su campaña electoral. Así lo ha anunciado en las redes sociales el secretario de Organización de la formación, Paris Félix Nieto, quien ha explicado que el arranque de campaña estará protagonizado por la visita de la eurodiputada Paloma López. Ese mismo día se presentará el candidato a la alcaldía de la ciudad minera.

Paris Félix Nieto

Paris Félix Nieto

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • ciudadno dice:

    Paris, seria una buena opcion. Hay que hacerse fuertes en Puertollano.

  • un_Rato_corrupto dice:

    Efectivamente, Paris es la mejor opción…para PPSoe puertollanero o para alguien que no le conozca bien, ¿ciudadano de C.Real? La mejor opción para echar unas fotos, para ejercer un radicalismo de todo a cien y para poco más. Paris es la mejor opción para colocarlo en una posición alejada de los puestos destacados y para armar la marimorena. Una de las mejores opciones de IU es Iván o cualquier otro que acumule sentido común y nobleza.
    Es evidente que a veces los de IU somos el mejor argumento de nuestra propia desgracia, como si no tuviéramos bastante con el ninguneo a que nos someten los medios, tenemos que aguantar a los sabihondos que de todo opinan y de nada saben.

  • Mirada dice:

    Espero que impere en IU, sentido común y responsabilidad, de a quién presentan, no todos valemos para lo mismo, hay mucho en juego, no se puede presentar a nadie que no goce de antemano, de la credibilidad que se le supone, pertenecer a IU, hay un trabajo hecho, y no se puede retroceder ni un paso.

    Ahora se necesita a los mejores, responsables, trabajadores y no perder la perpectiva de izquierda, estar al lado de los ciudadanos, las personas primero, y los dirigentes los mejores.

  • P. Iglesias dice:

    Agustín un momia, Iván y Paris no gozan de buena fama, Manchón sería la mejor opción.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.