Puertollano: IU desvelará su candidato a la alcaldía la semana que viene

La agrupación local de Izquierda Unida de Puertollano comenzará el próximo 6 de febrero su campaña electoral. Así lo ha anunciado en las redes sociales el secretario de Organización de la formación, Paris Félix Nieto, quien ha explicado que el arranque de campaña estará protagonizado por la visita de la eurodiputada Paloma López. Ese mismo día se presentará el candidato a la alcaldía de la ciudad minera.

Paris Félix Nieto
Paris Félix Nieto

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Efectivamente, Paris es la mejor opción…para PPSoe puertollanero o para alguien que no le conozca bien, ¿ciudadano de C.Real? La mejor opción para echar unas fotos, para ejercer un radicalismo de todo a cien y para poco más. Paris es la mejor opción para colocarlo en una posición alejada de los puestos destacados y para armar la marimorena. Una de las mejores opciones de IU es Iván o cualquier otro que acumule sentido común y nobleza.
    Es evidente que a veces los de IU somos el mejor argumento de nuestra propia desgracia, como si no tuviéramos bastante con el ninguneo a que nos someten los medios, tenemos que aguantar a los sabihondos que de todo opinan y de nada saben.

  2. Espero que impere en IU, sentido común y responsabilidad, de a quién presentan, no todos valemos para lo mismo, hay mucho en juego, no se puede presentar a nadie que no goce de antemano, de la credibilidad que se le supone, pertenecer a IU, hay un trabajo hecho, y no se puede retroceder ni un paso.

    Ahora se necesita a los mejores, responsables, trabajadores y no perder la perpectiva de izquierda, estar al lado de los ciudadanos, las personas primero, y los dirigentes los mejores.

  3. […] desde el pasado martes, después de que el secretario de Organización, Paris Felíx Nieto, anunciara que el candidato se desvelaría la semana que viene, y de que el propio concejal Agustín Pérez Motilla anunciara que la ejecutiva local apoyaba su […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img