Inicio » Puertollano

Puertollano: La ejecutiva de IU apuesta por Agustín Pérez Motilla como candidato a la alcaldía

- 27 enero, 2015 – 14:3522 Comentarios

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano e histórico dirigente de la formación en la ciudad minera, Agustín Pérez Motilla, se perfila como el candidato de IU a la alcaldía de Puertollano en las próximas elecciones municipales. Según ha confirmado el propio Pérez Motilla, la ejecutiva de la agrupación local propondrá a la asamblea la candidatura del edil, lo que le convierte, con toda probabilidad, en el próximo aspirante a la alcaldía tras la retirada de la política del actual portavoz municipal, Florentino López.
agustin
Pérez Motilla ha aclarado que su candidatura irá bajo las siglas de IU, aunque será la ejecutiva y la asamblea las que determinen finalmente si el partido se integra bajo el paraguas de una posible coalición con la marca Ganemos.

La agrupación local de Izquierda Unida de Puertollano comenzará el próximo 6 de febrero su campaña electoral, que arrancará con la visita de la eurodiputada Paloma López. Ese mismo día se presentará oficialmente el candidato a la alcaldía de la ciudad minera.

Etiquetas: , ,

22 Comentarios »

  • Pocococo dice:

    Venga ya! Estáis de coña, no me lo creo.

  • monedero y su billetera dice:

    Se esperaba.

  • antisindicalista dice:

    apañados van con semejante candidatura, claro que a ver a quien ponen si son cada cual peor, el plumilla, el gordo, etc…… menuda representacion jajajajajajajaj

  • crii dice:

    madre mia!!! de mal en peor…..jajaja

  • Por la lucha dice:

    Por el bien de IU deseo y espero que la Asamblea proponga un nuevo candidato, gente joven con ganas de trabajar por la clase trabajadora, con espíritu de lucha de la clase obrera, compañeros que releven a la actual ejecutiva que bien merecido tienen su descanso.

  • No se dice:

    ¿Es una broma no?.

    Ya directamente que se ahorren las urnas y designen a la maite alcaldesa porque entre este y si se presenta la ciudad por el pp … Que ascazo.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    jajajajajajaj el Perez Motilla? no j….¡¡¡

    No tenéis nada mejor que ofrecer?

    De verdad que cada vez que tenéis la oportunidad de mejorar lo acabáis estropeando…

    oportunidades como las que os ofrece el P$O€ de Puertollano en estos momentos no se volverán a presentar…
    ¿y vosotros vais y presentáis al Motilla?

    jajajajajaj que decepción¡¡

    asin que semos

  • P. Iglesias dice:

    Como dicen por ahí arriba, con los candidatos de unos y la poca independencia de otros para aprovechar el momento y presentarse, al final otros cuatro años de chatismo. Voto por Manchón en IU, esa es la opción.

  • ni un paso atras dice:

    Estoy de acuerdo con la posibilidad de Manchon. Hace falta gente joven y preparada, no como el dinosaurio de Motilla, un profesional de la politica que lleva viviendo del cuento desde la primera legislatura, igual que Antonio Rodriguez.

  • Moncho dice:

    ¿IU sigue con su renovación?

    Esto va a ser un paseo triunfal para Mayte Fernández, porque entre Pérez Motilla y los desconocidos de Podemos y Ciudadanos no le quitan ni un concejal a los sociatas. Si ya el PP presenta a Ciudad otra vez me voy del pueblo y me empadrono en la Solanilla del Tamaral. ¿O a lo mejor se presenta por los peperos García-Cuevas?

    Lástima de mi pueblo…

  • monedero y su billetera dice:

    Si se pudiese jubilar a los 60 como los maestros, se retiraría, pero la pela es la pela, Iván no ha sabido imponerse.

  • Anónimo dice:

    Me parece una buena persona con mucho conocimiento del Ayuntamiento y de la ciudad. La experiencia con humildad y con criterio no son malas cualidades. Me lo quedo.

  • El de carrefour express antes conocido como Simago dice:

    Despues de tanto tiempo sin aparecer me veo obligado a participar en este nuestro foro.
    Lo de IU no tiene nombre, ni los que estan han sabido estar a la altura de lo que una oposicion al equipo de gobierno requeria y los que anuncian que esta en la reserva y nocuentan con ellos es para echarse las manos a la cabeza. Los nombres que han mencionado antes son un gran ejemplo de caraduras y vagos que no han dado un palo al agua nunca y presumen de formacion, quecomo no sea en otros artes…
    Coincido con muchos foreros el paisaje politico es desolador, a este paso la chatita gana de goleada y si no al tiempo, ya hablaremos cuabdo llegue el momento.

  • DonSinDin dice:

    vamos, que Izquierda Unida prefiere no hacer daño al PSOE, si es que gobernar es muy cansao y de paso a ver si nos jubilamos

  • claro dice:

    Con Agustin Perez Motilla no tendra ningun problema para gobernar la deuda a los Ciudadanos y Prestamos a los Bancos saldra consensuada.
    ¿Pero? Si no le dan nada a Perez Motilla donde iria que no fuera la politica A LA COLA DEL PARO.
    Se ha convertido en GARRAPATA sigue sigue sigue…..

  • Moncho dice:

    ¿Es que no va a salir nadie decente en cabeza de la oposición? ¿Tendremos que soportar a los socialistas cuatro años más? ¿No va a haber cambio en la Ciudad?

    Está claro que el partido más “fuerte” de la oposición, si no cambia a la candidata, la va a volver a cagar, una vez más, y van ya unas cuantas.

    Lo de IU es para reírse. Pérez-Motilla no sabe lo que es doblar la raspa, eso sí que es casta. Un caradura.

    Y de los nuevos chicos nadie se va a fiar.

    Chatismo pa rato.

    ¿Sabéis de algún nombre decente?

  • mangurrianes dice:

    Qué poca vergüenza tenéis algunos, es increíble.

    Cierto es que Agustín Pérez Motilla no es un candidato ilusionante, pero negar la capacidad y honestidad de una persona que se caracteriza precisamente por eso es de ser muy mala persona, más aún si a sabiendas se oculta que Agustín es maestro y gana mucho menos dinero como concejal en la oposición que ejerciendo su profesión gracias a una plaza que le pertenece.

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero lo mínimo es hacerlo con respeto y educación para con los demás, sobre todo para aquellos que no están presentes en la discusión.

    • Huyera dice:

      Que Motilla es maestro y con plaza?????? Puedes demostrarlo? En qué centro posee la plaza?? MIENTES. Agustín es concejal profesional, vamos lo que ahora llamamos Casta. Así que al saco, damos al PP y al PSOE y a este no?? Suma 50.000€/año a ver cuanto ha ganado este por hacer NADA en todos los años que ha estado liberado y súmale lo que reciben los otros por asistencias y el grupo municipal y el que tienen de secretario donde antes ponían al hijo de Florentino en verano, en plan beca. De verdad pides respeto por esto? El respeto hay que ganárselo y este hombre no ha hecho nada, salvo sobrevivir. La verdad duele a veces, pero es lo que hay. O todos o ninguno, el respeto debe ser así.

      • mangurrianes dice:

        Por supuesto que puedo demostrarlo, cosa que no puede hacer usted con el tema de los sueldos y demás insinuaciones que realiza. No porque usted no pueda tener acceso a esos números que cita, sino porque los mismos no son ciertos, los falsea de forma torticera y malintencionada.

        En fin, todo ese odio al final tendrá su recompensa.

        • No No dice:

          Dinos en que centro tiene la plaza. Lo del suelo es verdad, un concejal liberado cobra lo mismo en la oposicion que en el gobierno y esta publicado en el BOP, deberías informarte. También cobran los otros dos concejales por asistir (un minuto a veces) a comisiones y plenos, además de tener despacho y un trabajador elegido por ellos y pagado por el Ayuntamiente, donde es verdad que el hijo de Florentino ha estado varios años. No pasa nada, la verdad hay que reconocerla y los errones también, de todo se aprende.

  • pablo dice:

    tranquilos, ya no sera candidato, ha renunciado. CASO CERRADO.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.