Inicio » Tomelloso

Un vecino de Tomelloso participa en la candidatura avalada por Pablo Iglesias en Podemos Castilla-La Mancha

- 27 enero, 2015 – 17:532 Comentarios

La lista Claro Que Podemos Castilla-La Mancha, que concurre a las elecciones para elegir los órganos autonómicos del partido en la región, cuenta entre sus filas con Adrián López, un joven natural de la localidad de Tomelloso. Según ha declarado López, ha sido “la necesidad de una regeneración democrática y la defensa de lo público” lo que lo ha llevado a dar este paso al frente en este proyecto.
adrian
Para López la decisión individual que han tomado las personas que aspiran a la dirección del partido debe ser respaldada por la movilización civil. “Es muy importante que la ciudadanía considere la acción política como un instrumento para la transformación social de nuestra región y trabaje unida para recuperar esa democracia que durante tantos años nos han secuestrado”, afirmó el candidato al Consejo Ciudadano.

La lista Claro Que Podemos Castilla-La Mancha, está compuesta por un equipo conformado por el candidato a Secretario General, José García Molina; treinta y cuatro miembros al Consejo Ciudadano y seis representantes para la Comisión de Garantías Democráticas, todos ellos avalados por la corriente estatal liderada por Pablo Iglesias.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Calvario dice:

    Propuesto a dedo por Madrid. Eso es transparencia y participación ciudadana?.Igual que el resto de los que van en esa candidatura. A eso le llamo yo arribismo, ya que esa candidatura está infestada de ex de IU y CCOO a los que no les hará ninguna gracia investigar lo de CCM si llegan a ganar.

    Afortunadamente, hay otra candidatura sin enchufados a dedo, elegidos entre la gente activa de Podemos, y libres de mochilas: DesdeAbajoPodemosCLM Esos sí son de Podemos.

  • manuel dice:

    ¿Qué piensa de la acumulación de cargos que hay en su candidatura? ¿Cómo han elegido a la gente de la lista cqp? ¿Han contado con los círculos a la hora de hacer la lista cqp? ¿Cómo han hecho el documento político?
    Espero respuestas. Gracias.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.