Inicio » Opinión

Unidos en Andalucía. Siempre unidos

- 27 enero, 2015 – 07:26Un comentario

Miguel Ángel Mora Cuesta.- Frente a quienes se empeñan en dividir y en  buscar divisiones el Partido Socialista Obrero Español permanece más unido que nunca. Aquellos que se han empeñado en buscar enfrentamientos entre Susana Díaz y Pedro Sánchez han de callar a la vista de un proceso electoral, el andaluz, en que desde su convocatoria se muestran unidos.

opinionVamos a asistir a una campaña con Susana como protagonista y Pedro Sánchez a su disposición; una campaña de mensajes claros y propuestas realistas que a la derecha pueden asustar por su visión social y nada economicista. Se trata ahora de poner sobre el tapete de juego, sin jugar de farol, todo aquello que nos diferencia de otras formaciones, de expresar de forma clara y contundente los medios por los que vamos a recuperar el reconocimiento de derechos que se han venido eliminando.

Esta exposición de ideas ha de ser clara, sin medias tintas. Cualquier titubeo, cualquier temor a ser tachados de radicales y extremistas, unidos debemos rechazarlo. Es la hora de explicar que todo aquello que se quiere recuperar es porque antes nos lo dimos todos los españoles con el PSOE en los distintos gobiernos. Es el momento de, unidos, convencer de que el PSOE, a pesar de las incongruencias mostradas en algún momento, es el partido de referencia de la izquierda española capaz de gobernar y recuperar un país de la miseria en se encuentra tras años de recortes económicos y sociales.

El ideario de Pedro y de Susana, como el de Antonio, Benito o Julián es el mismo que el del resto de militantes socialistas, es el ideario de tantos y tantos andaluces, murcianos, castellano-manchegos o extremeños que en su día nos dieron la espalda en las urnas y están deseando que volvamos y que pueden estar seguros de que no a los que no vamos a defraudar.

Juntos en Andalucía Pedro y Susana darán batalla para mantener el gobierno de la Junta. Unidos, pese a quien pese. Unidos en mayo y unidos en noviembre.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • un_Rato_corrupto dice:

    Muy unidos en torno a la gorgona Susanona sobre todo y haciéndole la cama a Pedrito, anda que menudos caciques al estilo Bono estais hechos los del PSOE … asi seguireis dándole el poder a los PPrros, bochornoso el espectáculo que estais ofreciendo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.