10.000 entradas para el concierto de Pablo Alborán en Manzanares

El concierto que Pablo Alborán dará en el campo de fútbol de Manzanares el viernes 24 de julio será uno de los más multitudinarios que ha habido en la provincia en los últimos años. A juzgar por el ritmo de venta anticipada de entradas, más de 1.500 a seis meses vista, se espera que se pueda completar el aforo, con un total de 10.000 personas. La concejalía de Festejos presentó este concierto que incluye a Manzanares en la gira musical más importante de este año en España.
alboran
En la presentación del cartel anunciador del concierto, con los puntos oficiales de venta anticipada de entradas, la concejal de Festejos, Teresa Jiménez, dijo que contar en Manzanares con el artista número uno de la música española, con lo que esto supone de repercusión y proyección para la ciudad, “es un sueño convertido en realidad, un reto en el que hemos puesto mucho empeño y en el que hemos trabajado mucho desde hace tiempo”.

En el acto celebrado en el Museo del Queso Manchego, acompañada por el alcalde y por el promotor del concierto, la responsable del Área de Festejos indicó que este concierto es un respaldo a la línea que ha seguido el Ayuntamiento en los últimos años de contar en Manzanares con grandes conciertos, como quedó demostrado con los de Raphael y Melendi.

También destacó que el de Manzanares será uno de los conciertos en los que el precio de las entradas para ver a Pablo Alborán será de los más asequibles de toda la gira “Terral”, a 25 euros. Jiménez explicó que desde que se pusieron a la venta en Internet y, físicamente, en la Oficina de Turismo y en Radio Surco, las entradas van a muy buen ritmo y se están interesando por ellas desde todos los puntos de España aprovechando la buena situación de Manzanares.

El promotor del concierto, Agustín Lozano -con quien colabora el Ayuntamiento-, dijo que las más de 1.500 entradas vendidas ya de forma anticipada para el concierto de Manzanares, a seis meses de su celebración, hacen pensar que será uno de los conciertos más multitudinarios en la provincia de Ciudad Real en los últimos años. En total, aunque el aforo del recinto es mayor, por razones de seguridad se pondrán a la venta 10.000 entradas y se espera que puedan agotarse, como está ocurriendo en otros puntos de España.

Y es que el fenómeno Alborán no tiene precedentes en la historia reciente de la música española. “Está a un ritmo de venta de discos que supera lo de los años anteriores a la piratería”, resaltó Lozano. También puso de relieve el importante montaje del concierto, con cuatro trailers para una producción de nivel internacional.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, agradeció la colaboración de Producciones Lozano para que pueda disfrutarse de este gran espectáculo en la localidad y felicitó a Teresa Jiménez por la labor que realiza en la concejalía de Festejos “con un presupuesto muy ajustado”. Por el calendario de la gira el concierto no ha podido incluirse en la semana de feria y fiestas y será unos días después, con lo que Manzanares tendrá dos fines de semana muy importantes, según el primer edil.

El Ayuntamiento mantendrá próximamente reuniones de coordinación con la Policía Local y la Guardia Civil para preparar el dispositivo de seguridad del concierto y habilitar aparcamientos. La empresa de seguridad del artista también coordinará el evento con la Delegación del Gobierno.

Puntos de venta de entradas

Las entradas para el concierto de Pablo Alborán están a la venta de forma anticipada a través de Internet desde la propia web oficial del artista, con un recargo por gastos de envío. También se pueden comprar directamente, a 25 euros, en los puntos de venta oficiales. En Manzanares están en la Oficina de Turismo y en Radio Surco. En Puertollano en Musical Carrión, en Ciudad Real en Modas Augusto Negrillo, en Valdepeñas en Zafiro Tours y en Daimiel en Bar La Sede y Frutos Secos Morales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img