Argamasilla de Calatrava: Artistas de diversos puntos de la comarca participaron en una gala solidaria a beneficio de la asociación local Oasis

Artistas de diversos puntos de la comarca se dieron cita el pasado sábado en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava con motivo de la celebración de una gala solidaria, a beneficio de la asociación local Oasis, de amigos del pueblo saharaui. Numerosos espectadores pudieron disfrutar de diversos estilos de música, además de colaborar con esta entidad local.
gala
La variedad de estilos musicales, así como la entrega de los diversos artistas que subieron al escenario permitieron disfrutar de una agradable tarde de sábado que además, sirvió para poner de manifiesto nuevamente la solidaridad de los vecinos de Argamasilla de Calatrava.

Los artistas que subieron al escenario del centro cultural fueron Clemente Núñez, Cristina Tirado, Derly y José, Fran calatrava y Artes y Compás con sus monólogos.

Todos lo recaudado con la venta de entradas se destinará a colaborar con la asociación local Oasis, que trabaja por los niños que residen el los campamentos refugiados de saharauis y que, entre otras cosas, gestiona la llegada de menores participantes en el programa “Vacaciones en Paz”, que cada año permite que cientos de niños dejen por unos meses de vivir en condiciones de enorme dificultad, para compartir el verano con familias de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img