Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Infancia programa diez “tardes divertidas” para el primer semestre del año

- 28 enero, 2015 – 12:48Sin comentarios

La Concejalía de Infancia vuelve a ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para las tardes de los viernes a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Para el Concejal del área, Carlos Gutiérrez, “se trata de un proyecto que se puso en marcha en el último trimestre del 2012 y que en tan sólo dos años, se ha consolidado”.
guti
Las actividades comenzarán este viernes, 30 de enero, con una “gymkhana cinéfila” y con un taller de guión; el 13 de febrero, Fiesta de Carnaval; el 27 de febrero, juegos; el 13 de marzo, talleres quijotescos; el 27 de marzo, fiesta de inauguración de la Semana de la Infancia; el 10 de abril, cine taller; el 17 de abril, ruta botánica por el Parque de Gasset; el 24 de abril los más pequeños celebrarán el Día del Libro; el 8 de mayo, visita al Chaparrillo; y para finalizar, el 21 de mayo, una merienda familiar coincidiendo con el Día Europeo de los Parques.

El presupuesto para el desarrollo de este programa es de 800 Euros y la cuota que tienen que aportar las familias es de un euro por tarde.

Carlos Gutiérrez agradece a los voluntarios del programa municipal Toma mi Tiempo y a los monitores de la Concejalía su implicación para el desarrollo de todos los talleres programados. Desde su puesta en marcha, por este Club de los Viernes han pasado 400 niños y niñas de la capital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.