Dehesa del Carrizal afronta nuevos retos internacionales en un año 2015 que arranca con una renovada imagen corporativa

Multimedia.- La bodega Dehesa del Carrizal, ubicada en un paraje único en las estribaciones de los Montes de Toledo, comienza el año 2015 con fuerza, doce meses únicos en los que afrontan nuevos retos de expansión en mercados internacionales, además de haber renovado la imagen corporativa, con etiquetas rediseñadas y un pequeño documental “en el que queremos contar cómo es nuestro ‘terroir’ y cómo elaboramos nuestros vinos, destinados a paladares exigentes”.
dehesa
Así lo explica el director de la bodega, Pierre Yves Dessèvre, quien destaca que “además de todo ello, cada día, nuestro principal objetivo pasa por seguir elaborando vinos singulares, únicos, que hagan llegar nuestro terruño a quienes los prueban”.

De este modo, entre las novedades de este año, todas las etiquetas han registrado cambios, “pequeños para los varietales y Colección Privada y una etiqueta completamente nueva para MV, coincidiendo con el hecho de que se trata del primer vino MV elaborado al 100% bajo la nueva propiedad de Dehesa del Carrizal. La nueva etiqueta pretende resumir de manera sencilla nuestros valores: modernidad y armonía con la tierra”, afirma Dessèvre.

En cuanto al nuevo vídeo corporativo, este cuidado documental muestra imágenes aéreas de la finca, situada junto al parque nacional de Cabañeros, entre las provincias de Toledo y Ciudad Real, “un espacio único que proporciona un sabor a nuestros vinos que no puede confundirse con otro”. En él se puede apreciar el mimo con el que el equipo de profesionales que trabaja en la bodega desarrollan los distintos procesos que culminan en el vino que probará cada uno en su copa. “Cada detalle cuenta en el proceso final”, como explica el director.

Repetir un año con un balance tan positivo en cuanto a galardones

Con el mejor vino posible entre las manos, la bodega afronta en 2015 el reto de repetir un año tan positivo en premios como fue el año 2014, en el que se obtuvieron, entre otros, el Bacchus de Oro y el Premio Alimentos de España para Petit Verdot 2010.

Pero, además, a nivel comercial, Dehesa del Carrizal buscará la expansión en mercados a los que acaba de llegar, como Estados Unidos, creciendo, sobre todo, en la Costa Este, además de tratar de llegar a otras zonas del país, como California o Texas. “También buscaremos este año consolidarnos en los mercados en los que ya estamos presentes y donde nuestros vinos ya son muy apreciados, como ocurre en Alemania, Austria o Dinamarca”. En cuanto al mercado español, “queremos llegar mejor al consumidor nacional con un producto de calidad propio y muy reconocible”. Asimismo, la bodega busca este año la consolidación de su tienda online, alojada en su web www.dehesadelcarrizal.com, en la que se ofrecen interesantes propuestas combinadas.

En definitiva, “los retos para el año 2015 son variados, pero no se nos olvida el principal, que es mejorar cada día con esfuerzo, dedicación y rigor; trabajar en el campo, cuidando de nuestra tierra con respeto para obtener el mejor fruto posible y trabajar en la bodega, atendiendo cada detalle para lograr vinos propios, singulares y de la máxima calidad”, concluye el director de la bodega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img