Ciudad Real: La Filarmónica de La Mancha celebra su V Antología de la Zarzuela

Este próximo sábado 31 de enero, a partir de las 20’30 horas, la Orquesta Filarmónica de la Mancha estará de nuevo presente en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real.  Cerrará en este último día de enero un mes intenso y fructífero en su actividad, ya que ha estado presente en los Lunes Musicales y en los Conciertos para escolares, además de realizar otras actuaciones por diferentes localidades castellanomanchegas.
ofman-lunes-musicales
La Filarmónica de la Mancha quiere celebrar su V Antología de la Zarzuela por todo lo alto, y para ello contará con los solistas Eva Tenorio (Soprano), José Antonio Moreno (Tenor), Ángel Walter (Tenor cómico) y Daniel Báñez (Barítono), además de la Coral Polifónica de Ciudad Real, Coro Vox Regis, Coro Mansil Nahar de Manzanares y Coral Polifónica Sierra Alta de Villarrubia de los ojos. En el concierto se hará también presente la danza, mediante la participación de alumnos del Ballet de Consuelo Navarrete, así como los coros infantiles, con la colaboración del coro de niños de la escuela municipal de música de Villarrubia de los ojos y el coro infantil “la cajita de música” del colegio Santo Tomás de Ciudad Real.

El concierto será, como ya es tradicional, a beneficio de misiones diocesanas de Ciudad Real.

Sin lugar al descanso, la Filarmónica de la Mancha iniciará los ensayos la primera semana de febrero de la ópera “L’elisir d’amore” de G. Donizetti, su proyecto más ambicioso de esta temporada. La primera representación de esta ópera será en el auditorio “Francisco Nieva” de Valdepeñas el próximo 20 de febrero.

En Ciudad Real, podremos volver a disfrutar con su música el 21 de marzo, con la puesta escena de su particular “El hombre de la Mancha”, musical de Mitch Leigh. Finalmente, nos volverán a interpretar la majestuosa “Segunda Sinfonía, -Resurrección-” de G. Mahler, concierto que se realizará el 11 de abril en un marco muy adecuado para esta obra, la parroquia de San Pedro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img