Globalcaja lanza RuralSIALP, un novedoso producto de ahorro

Globalcaja presenta este nuevo Seguro de Ahorro a medio plazo, que nace como una gran oportunidad de ahorro tras la aprobación de la Reforma Fiscal, que ha entrado en vigor en 2015. Está dirigido a clientes con intención de constituir un ahorro sistemático o invertir en un producto de ahorro sin riesgo, que cuenta con una inmejorable rentabilidad financiero-fiscal.

Con el nuevo producto de ahorro los clientes pueden obtener un tipo de interés del 1% durante el primer año, sin renunciar a la flexibilidad, liquidez y posibilidades de movilidad que los clientes buscan. La rentabilidad recurrente del producto es del 0,50%, si bien se puede llegar hasta un 1% el primer año contratando una aportación adicional (de la que existe un importe limitado).

Una de las características que hacen aún más atractivo este producto es la importante desgravación fiscal que ofrece, ya que los rendimientos del capital mobiliario que genere están exentos de tributar en el IRPF, siempre que las aportaciones no superen los 5.000 euros al año ni la inversión se retire antes de 5 años desde la primera aportación.

De esta manera, Globalcaja pone a disposición de sus clientes un nuevo producto de ahorro que, además, ofrece la oportunidad de reinvertir todo el capital asegurado en un nuevo SIALP pasados los primeros cinco años, manteniendo los beneficios y sin computar como aportación del año.

La total flexibilidad para realizar aportaciones, que pueden ser periódicas o únicas, y la posibilidad del rescate total de la póliza en cualquier momento, hacen que RuralSIALP sea una de las grandes apuestas de la entidad en 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img