Inicio » Ciudad Real

Nueva promoción de la IGP Pan de Cruz en FITUR

- 29 enero, 2015 – 18:04Sin comentarios

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Ciudad Real (AFEXPAN), integrada en FECIR, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) va a llevar a cabo una acción de promoción y exposición del IGP Pan de Cruz de Ciudad Real.
pan
Este producto, genuino de la provincia, cuenta con un amplio consenso por su calidad en todos los sentidos. AFEXPAN con su presencia en FITUR, de nuevo, apuesta como desde hace años, por la proyección nacional e internacional de este pan.

Así tiene previsto que el próximo día 30 de enero, se va a exponer este producto, además de su degustación y una sesión formativa en el pabellón 9 Stand C12.

El presidente de AFEXPAN, Senénn Buitrago, siempre ha manifestado que esta Asociación apostó por una variedad de pan que es específica de nuestra zona y que uno de los objetivos que se persigue con este tipo de acciones es promocionar y poner en valor dicho producto.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.