Inicio » Puertollano

Relevo en la FLAVE de Puertollano: Ana Fernández es elegida nueva presidenta

- 29 enero, 2015 – 08:149 Comentarios

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FLAVE) ha celebrado  una asamblea extraordinaria en la que fue elegida nueva presidenta Ana Fernández Fraile, de la Asociación de de Vecinos Libertad. Fernández Fraile, que sustituye así a Maribel Golderos, presentó la única candidatura votada en la asamblea.  A la nueva presidenta le acompañan en la junta directiva Maribel Golderos Bermejo (Libertad) como vicepresidenta; Daniel Cascado Fernández (Ciudad jardín) como secretario; y Andrés A. García Díaz (Las Mercedes), como tesorero.
flave

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • Paco dice:

    Ana Isabel fue concejala del PSOE hace unos añitos y protegida, en cuanto a que fue colocada posteriormente por el dimitido alcalde Joaquín Hermoso.
    Hazte polítiquillo y asegúrate un puesto de trabajo de por vida, si no en un sitio en otro es el pan nuestro de cada día.
    A la alcaldesa Maite se le ve ya mucho el plumero, se quiere clavar al sillón presidencial de la Casa Consistorial como sea.

  • Ciudadano dice:

    Se va una de la cuerda del P$o€ local para poner a otra todavía más de la cuerda… hay que agarrar los votos para las locales como sea, no Mayte Hermosa ???

  • Dr. No dice:

    Con esta nombramiento ahora sí queda bien claro que la FLAVE es totalmente apolítica (léase con abierta sonrisa).

  • Anónimo dice:

    Esta se ha hecho Presidenta sin el visto bueno de la señora alcaldesa.

  • No se dice:

    Palmeros y palmeros. Podrian ir cambiando el nombre de FLAVE añadiendo una S al final de socialistas: FLAVES. Asi seria mas coherente con la realidad.

  • Jose dice:

    Mas de lo mismo y los PPeros en que piensan ¿en no patearse los barrios ? y no conectar con los ciudadanos
    Marchese señora Maria Jose Ciudad Zariquiegui.

    Ponga UNA PERSONA no quemada, el PP ganaria en PUERTOLLANO porque los ciudadanos QUIEREN CAMBIO ¡YA¡

  • Mirada dice:

    No sabeís nada de como se han presentado la candidatura.

    ¿ Porqué si todos sabeís lo que hay que hacer, no se presenta nadíe a trabajar por el movimiento ciudadano ? Para que se marchen los que llevan quince y veinte años de presidentes de las asociaciones, tiene que entrar gente joven, que les de un nuevo rumbo al movimiento asociativo, no debe existir ningún colectivo donde las juntas directivas permanezcan tantos años como presidentes de las mismas, eso es antidemocrático, algo que se desconoce mucho en nuestro pueblo.

    Sobre la nueva presidenta, no es cierto lo que se dice, que la dejaron colocada, para hablar/escribir hay que estar informados/das. ¿ Desde cuando no es concejala?

    En cuanto, al que algunos miembros de Flave seán simpatizantes o afiliados del Psoe, no quiere decir, que tengan que, estar de acuerdo con la política que se lleve.

    Cuando no hay dinero, todo el mundo abandona el barco, mientras te dan subvenciones, la gente permanece, cuando no las hay, la gente se marcha. Quiero recordar, que con todos los errores que se puedan tener, en la Flave ni hay dinero, ni se cobra por estar en la junta.

    ¿ Porqué no os meteís con otras asociaciones, que no se sabe muy bién de donde sacan el dinero, o bién tienen subvenciones de todos los organismos? ¿ Será porqué se dedican a temas más sensibles, y no nos atrevemos ?

  • lujan dice:

    Nada, que no nos quitamos a esta caterva de parasitos incomptentes, hasta cuando tenemos que aguantar a esta gentuza chupona.?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.