Inicio » Manzanares

Alacant mide la recuperación del Manzanares

- 30 enero, 2015 – 17:16Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a Xaloc Alacant, en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B que dará comienzo a las 18.00 horas. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron por un contundente 2-6 en tierras levantinas.

El conjunto alicantino marcha en última posición de la tabla con 12 puntos, los mismos que Orihuela, tras caer derrotado la pasada semana 7-3 frente a Silver Novanca. Los hombres de Dani Labián, por su parte, rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a domicilio a CD Torrejón Sala (4-6) con goles de Kita (3), Chin, De la Cuerda y Pichón, que debutó con el equipo azulón.

Labián subraya que los dos próximos partidos (Xaloc y Tecnoy) son “fundamentales” para escalar posiciones en la tabla, después de una balsámica victoria en Torrejón, “que nos ha cambiado la cara”. “El equipo está comprometido y trabajando bien y sólo faltaba que las cosas se pusieran de cara en los partidos como ocurrió el pasado sábado, en el que llegamos menos a puerta pero fuimos más eficaces”.

Manzanares saldrá a por todas mañana frente a Xaloc Alacant “para lograr los tres puntos y dar, por fin, una alegría a la afición”. Dar caza a Rivas 95 y Talavera parece una empresa más que complicada a tenor del nivel demostrado por ambos equipos durante la primera vuelta, por lo que el objetivo más inmediato es ir escalando posiciones poco a poco para intentar lograr, al menos, la tercera plaza que da acceso la próxima temporada a la Copa del Rey.

No será un partido fácil. “Xaloc va a apretar mucho, porque está en la parte baja de la tabla y necesita los puntos”, asegura el técnico del Manzanares FS, que remarca que teniendo en cuento lo ocurrido en los últimos encuentros “no nos podemos fiar de nadie”.

Convocatoria: Morales, Fran Noguera, Kita, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Loren, Villena, Palomares, Pichón y Juanvi.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.