Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Carmen Soánez (IU) pide que se prohíba la publicidad de Sol Fantasy en Ciudad Real

- 30 enero, 2015 – 16:1725 Comentarios

La concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Carmen Soánez, ha instado al pleno a que prohíba la publicidad, en el término municipal de la capital, del bar de copas Sol Fantasy, ubicado en el polígono industrial La Estrella de Miguelturra. Según la edil de Izquierda Unida, se trata de un local en el que “pueden darse, incluso, situaciones de trata de seres humanos con fines e explotación sexual”, ha advertido.

publicidad-sol-fantasySoánez ha lamentado que publicidad de este establecimiento pueda verse en vallas publicitarias, taxis o en autobuses de transporte escolar, lo que, a su juicio, “roza la insensatez”. Por esto, mediante un ruego, ha pedido al pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real que se evite la publicidad de Sol Fantasy en Ciudad Real, “si no se puede actuar de otra forma”.

Etiquetas: , ,

25 Comentarios »

  • asdd dice:

    Con la de problemas que hay y se pone a mirar el sol fantasy… y se argumenta que “a lo mejor hay trata de blancas”. Coño, si la hay DENUNCIA al canto.

    Lo siento porque soy simpatizante de IU, pero vaya concejala mala mala.

  • Blisterr dice:

    Carmen, de acuerdo contigo.

    La Prostitución no es legal en España y, aunque lo fuera, supone darle publicidad a una profesión en la que la mayoría de las mujeres que la ejercen lo hacen sometidas por mafias y sujetas a tratamientos animales por parte de los clientes.

    Por mi parte, si la prostitución fuese algo que estuviera en manos de las mujeres que la ejercen, no tendría el menor problema con la misma, pero los datos hablan por si mismos. Y en este momento se trata de darle publicidad a una cuestión no legal.

    ASDD piensa más en las mujeres y menos en las denuncias. La policía ya sabe de sobra de la existencia de ese local.

  • JUAN dice:

    Si tienen dudas, que se investigue, si no hay nada ilegal, que se anuncien donde quieran o puedan, de todos modos la publicidad gratuita ya la lleva en este artículo.

  • Cucu-tras! dice:

    Yo propongo que tu compańero, el seńor Frodo, se vaya a la puerta del local con su cartel “tu chulo te odia”.
    Seguro que los matones-seguratas venidos de los países del Este le dan una clase práctica de los efectos del comunismo en los huesos de los disidentes.

  • tuno dice:

    Algunos politicos se preocupa de la publicidad y de la imagen mas que de los parados que tenemos en esta ciudad por si no lo sabe somos la ciudad en cabesa con mas parados de momento en españa y esa consejala se preocupa de la imagen siendo sincero yo no veo nada malo en esa publicidad no hay nada ilegal en ella muchas publicidades son parecidas y por lo tanto usted debería estar mas atenta a lo que pide los ciudadanos por que hay muchas familias necesitadas y pasando hambre por que no tienen un trabajo y ustedes no hacen nada solo sentarse y ponerse a hablar cosas que son inútiles para el pueblo.

    • Blisterr dice:

      Tuno, Soánez ya se preocupa de los más necesitados, la pena es que ni siquiera te has preocupado en informarte o seguir u trayectoria. Y, además, ahora se preocupa de un colectivo que genera 3.672 millones de euros al año de beneficios no declarados a Hacienda, la mayoría en manos de mafias que mezclan prostitución, drogas, trata de blancas, movimientos ilegales de dinero, asesinatos etc.

      Está claro que un servicio que demandan el 6% de los españoles es algo que habría que legalizar, pero hay alguien dentro del sistema corrupto-político español que le interesa que esto siga así y que por cada 1000 españoles haya 2,5 prostitutas sometidas, degradadas, maltratadas o explotadas que hacen servicios que hasta a ti te provocarían arcadas.

      La cuestión es que el Ayuntamiento mira hacia otro lado para seguir haciendo caja. y lo hace con una MUJER de alcaldesa. Una mujer que debería tener cierta sensibilidad hacia este tema, puesto que es su genero es que es explotado en tal actividad.

      Me gustaría saber la opinión de RoRo sobre la prostitución. Seguro que que nos quedamos con los ojos como platos.

      Vuelvo a repetir que la prostitución puede ser un trabajo de lo más normal. Que es beneficioso para muchísimos españoles y españolas que no tienen o no quieren tener pareja y quieren sexo puntual. Pero siempre en manos de las prostitutas o prostitutos, con su protección social y sanitaria y trabajando como autónomos y haciendo los servicios que cada uno quiera hacer. No en un puticlub, como si fueran ganado y con una mafia detrás teniéndolas aterrorizadas. Si es así, me parece estupendo que ese taxi anuncie una casa de putas. Estupendo! Si no, creo que es un bofetón en la cara de todos los ciudadanos.

      Es más, me pregunto ¿Qué tipo de licencia de apertura tiene ese local? Seguramente si se tira de la manta en el Ayuntamiento que haya permitido la apertura (no sé si es Cr o Miguelturra), habrá algún político que tenga que sonrojarse…

      http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1166017160_Prostitucion_perspectivaddhh.pdf

  • tuno dice:

    Estupendo entonces venga por que no os meteis con todos los puticlubs que hay en españa solo hablais por hablar pero no sabéis nada cierto la envidia en esos tiempos es muy grande antiguamente nadie decía ni una puta mierda sobre todo esto ahora todo lo vemos que asco de tiempos vivimos

  • Mª Angustias dice:

    El puritanismo radical llega a IU. A este paso veremos a Carmen Soánez liderando el nuevo Partido de Salvación de las tierras manchegas. Conozco cientos de empresas que tratan a sus trabajadores como esclavos y nadie dice nada. Pero lo que tenga que ver con el sexo se sigue viendo como algo sucio e inmoral.
    No te preocupes Carmen, que allí no tienen a ninguna señorita secuestrada.

    • Blisterr dice:

      Mª Angustias, no te cabrees, pero tu comentario es de un cinismo densísimo.

      No sé si siendo mujer y lista es lógico que escribas eso. Es más, siendo como eres una mujer que protesta en público, haz la lista de esas empresas e iremos a por ellas en los foros…o mejor llévala al juzgado de lo Social que aquí enseguida desenvainamos de manera equivocada…

      ¿De verdad es puritanismo radical pensar que no es muy normal anunciar clubs de putas en los taxis, cuando es una profesión en la que se maltrata a las mujeres de manera generalizada? ó ¿Mejor seguimos mirando hacia otro lado. Total, son rumanas, búlgaras o de alguno de esos países donde la vida vale una mierda, no?

      Me has dejado preocupado.

      Aprovecho y le respondo a Tuno: Pero tío, que estamos hablando de un anuncio, no de cambiar España. JAJAJA, no te pongas próspero! Y no te asquees tanto. Es más, más follar y menos joder…a los demás!

  • Mª Angustias dice:

    Blisterr, el cinismo y la hipocresía es algo que abunda entre los que comparten tu forma de pensar.
    No hace falta decir nombres de empresas. La mayoría de las empresas de esta ciudad tratan a sus empleados como mano de obra barata.
    Cualquier trabajador se chupa muchísimas más horas de las que consta en su contrato. Cualquier trabajador se ve obligado a cobrar parte de su sueldo en negro. Muchos trabajadores ni siquiera están dados de alta en la Seguridad Social. Los salarios son de risa, por no decir patéticos.
    Cinismo e hipocresía veo en los que, como tú, tienen que acudir al manido y socorrido recurso de acudir al tema de la prostitución, para arañar unos pobres votos a base de demagogia y populismo.

    • Blisterr dice:

      A ver hija mía ¿Acaso me presento yo a algunas elecciones?

      Que si quieres me quedo con el sambenito. Si eres más feliz, soy un cínico y un hipócrita. Pero no olvides que a quienes se maltrata en los prostíbulos es a mujeres como tú, no a hombres como yo.

      Buen finde. Y respeta más a tu género. Yo al tuyo lo voy a respetar siempre, como buen cínico…

  • koque dice:

    No les da vergüenza de poner esa publicidad por que nuestros hijos nos pregunta que es esa publicidad y que hai que contestarles hijo mio es un puti club es una vergüenza del dueño es normal como es comenta que la policía pillo a su hijo en club que clase de padre es llevar su hijo ahí los por eso lo llama delincuente que trafica con menores que educación daa sus hijos que clase de familia es la padre delicuente ente y la madre traficante poniendo anuncio de ese tipo mis hijos no quiero que aprenda esas porquerías esas gente son una basura

  • selta dice:

    tiene gente q defiende a esta gente porq come de su mano y de las mujeres de este local. se escucha por todo cidad real que la mujer del dueño maltrata los empleados y las mujeres ,sendo que ella tambien trabajo de puta, amenaza las chicas y sale na calle de rositas como se no pasara na,sendo q ella mismo en tucan salia con el portero y se cree mas que las que esta ahi,a sin q no defiendas tanto. tanto uno como el otro tiene q estar en la carcel.a sin q yo en este caso apoyo la alcaldesa,y la policia deberia envestigar mas afundo este local des de una vez que roubaron ya no volvi mas.un saludo

  • trevo.com dice:

    Publicidad de solfantasy sociedad limitada es una tapadera para lavar dinero y traficar con mujeres ,segundo consta que allí chicas se agriden unas a otras y el dueño no dis nada ni toma represarías contraste ellas. pasados unos meses la mujer del dueño del fantasy mando q entraras unas chicas en una habitación para agredir dos chicas Domenicanas por celos, mismo con las cámaras en todo el pacillo del local y en las habitación nada vio nada ni escucho nada.joderrr amenazo una mujer que vende roupa para las chicas del Fantasy que si ella ayudase las domenicanas ella le prohíbe de vender roupa en su local y el dueño del local no as echo nada de nada.eso es los rumores q esta en la calle.sera verdad!!!??

  • tunin dice:

    Quien es la mujer del dueño y de donde es?.y donde esta la policía del pueblo nada hace nada.madre mía que pis.dicen que el dueño y su mujer tiene muchas denuncias de otros club por lo mismo tema,y la policía esta alguns metros del local.eso es España

  • EL TIRILLA dice:

    PS yo stoy a favor del club sol fantasy es un local de ambiente selecto y yo voy a fundime ai los dineros me cojo la pin los sabados y me voy a triñame a una tipica asinqe esta bien VIVA EL PUTICLUNS

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.