Inicio » Ciudad Real

CCOO obtiene los tres delegados elegidos por los trabajadores de AMSUR-Santa Lucía Seguros en la provincia de Ciudad Real

- 30 enero, 2015 – 10:52Sin comentarios

CCOO ha obtenido los tres delegados elegidos en las elecciones sindicales celebradas esta semana en la agrupación de centros de trabajo de AMSUR-Santa Lucía Seguros en la provincia de Ciudad Real, en las que participó el 98% del total de la plantilla.

“Estos resultados no hacen sino ratificar a CCOO como sindicato de referencia en el sector de las entidades de mediación de seguros, tanto en Castilla La Mancha como a nivel estatal”, indicó María José Condés, responsable de sectorial de la Federación de Servicios-CCOO CLM.

“Felicitamos a todas las personas que han contribuido, con su participación y esfuerzo, al éxito obtenido en estas elecciones sindicales, en especial a trabajadoras y trabajadores”.

“La alta participación -34 votantes de 35 personas en plantilla- y el amplio respaldo a nuestra candidatura -31 votos de los 34 emitidos- ratifican la confianza del personal de AMSUR-Santa Lucía Seguros en Servicios- CCOO, y suponen el reconocimiento al trabajo realizado por un sindicato reivindicativo, mayoritario y de clase como CCOO que continuará trabajando en defensa de derechos y garantías laborales”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.