Inicio » Puertollano

Ciudad (PP) lamenta que Puertollano no esté en FITUR y la alcaldesa haya “dado la espalda” a los intereses turísticos de la ciudad

- 30 enero, 2015 – 10:0013 Comentarios

La portavoz del Grupo Popular y presidenta de PP de Puertollano, María José Ciudad, ha lamentado que la alcaldesa socialista “haya dado la espalda” a los intereses turísticos de la ciudad. Desde el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, Ciudad ha asegurado que “si tanto le preocupa a la alcaldesa el empleo en Puertollano, bien podía haber aprovechado la ocasión que se le ofrece para promocionar turísticamente la ciudad, ya que el turismo es una fuente de empleo y riqueza que el PSOE nunca ha sabido explotar”.
ciudad
Cree que Maite Fenández podía haber planteado algún tipo de iniciativa “constructiva” para la ciudad en vez de viajar a Bruselas con el secretario general del PSOE para “aprovecharse un poco más de la situación de los trabajadores de Elcogas”.

También considera Ciudad “lamentable” que la Diputación Provincial, gobernada por el PSOE, tampoco haya querido estar presente en Fitur pese a que este año Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real están promocionando el IV Centenario de la Publicación de la segunda parte de El Quijote y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

En cuanto a la Diputación Provincial, la portavoz popular ha recordado que el vicepresidente José Fernando Sánchez Bódalo visitó Puertollano en octubre para “vender” un Plan de Turismo Industrial “y ni hay nada aún, ni se ha aprovechado el mejor escaparate de turismo internacional para promocionarlo”.

La única explicación que encuentra ciudad a la “pasividad” del PSOE en cuanto a promoción turística es “además de su ya demostrada ineptitud, seguir haciendo la guerra política a la Junta de Comunidades y a Cospedal, guerra en la que no les importa traicionar a los castellano-manchegos ni ignorar sus intereses”.

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • Juan Antonio dice:

    ¿Y tú María José has hecho mucho por Puertollano, has presentado alguna propuesta sobre turismo a la Alcaldesa?

    Ah!!… que lo tuyo es hacerte fotos para figurar, por eso no eres la persona de tu partido más indicada para criticar, además eres la que más ha consentido a la alcaldesa, al dimitido alcalde y al Psoe en este pueblo en ruinas gracias a ti también, no lo olvides.

  • labellotacomun dice:

    La espalda la dio Cospedal al cancelar el convenio con el ayuntamiento, cerrando la oficina de turismo y dejando en la calle a una trabajadora.

  • Puertollanero Cabreado dice:

    ¿En que ciudad vive esta señora?, donde se ha hecho la foto no me suena para nada Puertollano, ¿aquí que mostramos, una ciudad en ruina por la crisis, varias plantas cerradas en el polígono de REPSOL, varias naves donde se fabricaban placas solares también abandonadas, otra de fabricación de combustible ecológico, montones de jóvenes en paro?, todo ello gracias a su gobierno.
    Ahora alguien va al Parlamento Europeo a ver si allí le escuchan mas que en nuestros parlamentos y esta señora en vez de apoyar la iniciativa la recrimina.
    A mi no me gustan todas las cosas que hicieron los socialistas, pero los peperos ¿que han hecho en lo que llevan de legislatura, aparte de hundirnos en la miseria absoluta?, y aun sacan pecho, contando que están haciendo lo mejor para el país y su ciudadanía claro que todo eso no se lo creen nada mas que sus palmeros y pelotas.
    Ahora que me acuerdo, Vd. de lo único que se preocupa es de que pueda instalar su crematorio de forma ilegal en un lugar inapropiado por estar junto a viviendas, escuelas, guardería, centro de discapacitados, etc.

  • cesar dice:

    A “Puertollanero cabreado”. Aciertas al decir que a la señora Ciudad sólo le interesa construir su crematorio en terreno urbano y envenenando a los vecinos que viven en la zona. Por eso estaba tan compinchada con Hermoso.
    Pero hay otra cosa que yo creo que le interesa más: seguir cobrando los seis mil euros mensuales por no hacer nada. ¿O alguien recuerda algo que haya hecho por Puertollano en los doce años que lleva chupando del Ayuntamiento?
    Señora Alcaldesa: hay que quitar el sueldo a los políticos inútiles, vagos e impresentables como la señora Ciudad.

  • Mirada dice:

    Sra. Ciudad, Va buscando los molinos, porqué hay que promocionar lo del Quijote, aúpado por su presidenta, esa foto se la tenía que hacer, en la Fuente Agría, en la Iglesía de la Asúnción, o con el Ave de fondo, no irse a buscar molinos que no tenemos en el Pueblo.

    Sra. Ciudad, no se ha enterado que, para ir a montar un estad en Fitur, se necesita mucho dinero, dinero que no tiene el Ayuntamiento, por orden del Sr. Montoro, su amigo del alma, que puso unas restrinciones de gastos en los Ayuntamientos, que han llevado a la ruina, a los Pueblos y Ciudades, de nuestro País.

    Solo deseo una cosa, que en las próximas elecciones, seamos capaces de echarles a su casa, no sabemos quién gobernará éste País, pero el que venga, no puede hacerlo peor que, el PP, sobre todo a los ciudadanos.

    Solo viven del protagonimo, de decir que toda va de P. madre, cuando desahucián a la gente, nos suben 2€ la pensión y se gasta más, la Ministra de trabajo, en un fólio, para decirnos lo bién que se porta con los pensionistas, que hacen con la Ley de dependencia, mucho hablar y pocos euros encima de la mesa, para afrontar los verdaderos problemas de los dependientes. Quiere que siga, Sra. Ciudad.

    Espero que, salga a decir algo sobre las Urgencias en el Hospital. Porqué en lugar de hacerse fotos (posados) no arrima el hombro en defensa de los ciudadanos.

    Sra. Ciudad,¿Porqué no sale a explicar lo del crematorío, que en este foro se menciona habituálmente, y no hay ningún desmentido por su parte?

    Estamos de Uds. hasta el gorro.

    Sugiero, que se leán una información de Info Libre ( digital) para que se entere todo el mundo, de como en época de crisis, gana tanto dinero, el Sr. del Hierro, a ver si aprendemos en a trabajar, en lugar de quejarnos. Esas informaciones no salen aquí.

    • luis dice:

      Gran comentario lo refrendo.
      Asín que semos, ah no, aquí no toca eso

      • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

        estimadoamigo Luis, veo por tu alusión que me sigues con interés, como también lo hace mucha otra gente. a unos les gusta y a otros no, ¡¡que le vamos a hacer!! De todas formas gracias por tu interés.

        Respecto a esta sra.. no tengo mucho que decir.. es un cero a la izquierda en el Ayuntamiento y en la ciudad.

        de poco vale que patalee a toro pasado..

        Ha tenido cientos de oportunidades de poner al joaking “paras arriba” y no lo ha hecho.. ni sabe ni quiere.. créeme no merece ni un minuto de mi tiempo.

        Pero ni ella, ni tu vais a evitar que siga hablando de los que de verdad están dejando a la ciudad patas arriba.. el joaking, y su panda de aduladores, y aprendices, todos consentidores de sus tejemanejes y ahora en el gobierno de este pueblo… MI PUEBLO.

        Y lo seguiré haciendo con todo aquel, que siga tomándonos por paganinis, y tontos y trate de engañarnos o de vivir a nuestra costa; sea del partido que sea.

        asin que semos

    • puerto_muerto dice:

      Mirada, no es bueno tanto rencor, para ello también deberías pedir explicaciones a nuestra alcaldesa, que también mira por su pueblo o eso es lo que dice – más bien lo contrario -, con imputaciones, un ayuntamiento con gestión pésima, etc.
      Creo recordar que ha habido propuestas de personas de Puertollano para la promoción del pueblo y el ayuntamiento ni les ha hecho caso. Eso no depende de la junta de comunidades – sra Cospedal -, teniendo valentía, coordinación esas personas han hecho un bien y el ayuntamiento les ha dado la espalda.
      Triste, por no decir patético la promoción cultural por parte del consistorio.

  • qué más da!! dice:

    Entre todos la mataron y ella solita se murió, eso le ha pasado a Puertollano, nadie se a ocupado de él PP, PSOE, IU.

    El turismo solo fué bien cuando se ocupó de ello Luis Pizarro, tendría sus fallos, no lo pongo en duda, pero el TURISMO en Puertollano se fomentó y habia actividad, pero……. aquello desaparecíó aunque sigue habiendo un técnico que supuestamente se ocupa de ello con el vaso en la mano.
    repito ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO.

  • Ayy Trini dice:

    Mayte te desea, MJ Ciudad, no te vayas nunca!!!!!!!!!!!

  • Puertollano dice:

    Hacernos un favor, mariajo y mayte: largaros ya y de paso os lleváis a vuestras cuadrillas a tomar por c….. de puertollano. Que asquito de políticos.

  • alberto dice:

    Resulta curioso que las poquísimas veces que la señora Ciudad, de momento presidenta del PP en Puertollano, dice algo, suscita un número importante de comentarios. Pero, curiosamente, todos, sin excepción, negativos.
    No hay ni un solo comentario que la defienda.
    La panda de advenedizos que tiene el PP en Toledo podría pensar esto y echarla a su casa.
    En caso contrario, y echando por lo alto, van a sacar de 4 a 5 concejales en las próximas elecciones.
    Y la Alcaldesa feliz porque sabe que la mejor baza electoral que tiene en Puertollano se llama María José Ciudad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.