Inicio » Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava acomete la nueva pavimentación del popular Patio de San Francisco

- 30 enero, 2015 – 10:16Sin comentarios

Multimedia.- El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava ha comenzado las obras de pavimentación del popular Patio de San Francisco, una acción aprobada en Junta de Gobierno que determinó su adjudicación a la empresa del municipio Leoncio Ureña Construcciones y reformas.
patio
Esta obra, como explica su concejal de Urbanismo, Juan Carlos Ciudad Ríos, “ha sido posible gracias a la buena gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular en materia económica, que ha hecho posible que se haya dotado presupuestariamente la cantidad de 49.371 euros para la ejecución de las mismas”.

Con estas obras, tal y como explica, “se pretende renovar y acondicionar un espacio destinado al uso y disfrute de todos los calzadeños, donde a menudo se reúnen las distintas asociaciones y hermandades para la organización de eventos que engrandecen la cultura del municipio”.

Como señala Ciudad, “viendo la importancia de este espacio, que se encontraba con una pavimentación muy deteriorada como bien queda recogido en el estudio técnico realizado por la Concejalía de Urbanismo, se están llevando a cabo diversas obras de mejora consistentes en la ampliación de la entrada al patio, una red de recogida de aguas pluviales y la pavimentación de 1000 metros cuadrados con adoquines, lo que permite una mayor accesibilidad del patio para nuestros vecinos”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.