El FSD Puertollano seguirá defendiendo su imbatibilidad en el Antonio Rivilla

Javier Gª Carpintero Box.- Este sábado a partir de las 18,30 horas regresa el fútbol sala al Pabellón Antonio Rivilla con la disputa de la jornada 15 del Grupo V de la 2ª División B que enfrentará a dos equipos separados en la tabla clasificatoria por una posición y un punto.
fsd
El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus ocupa la sexta plaza de la clasificación con 17 puntos, mientras que Unión África Ceutí ocupa la séptima posición con 16 puntos en su casillero por lo que el partido se presenta muy igualado y atractivo para el aficionado, partido que no hace muchas fechas se jugaba en una categoría superior.

El equipo dirigido por Joaquín Castedo buscará reencontrarse con la victoria y seguir manteniendo inexpugnable el Pabellón Antonio Rivilla donde tan solo ha cedido un empate frente al Mengibar. La tarea no será nada fácil ya que el conjunto caballa, uno de los candidatos a ocupar la parte alta de la clasificación, llega a Puertollano acumulando una buena racha de resultados con dos victorias y dos empates en las cuatro últimas jornadas lo que les hará mucho más peligrosos para el conjunto industrial

José Carlos Ayala «Chito» es el técnico del conjunto caballa que afronta la temporada 14/15 como su quinta temporada consecutiva al frente del conjunto de la Ciudad Autónoma militando por tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce siendo uno de los equipos favoritos de la liga, pero las bajas respecto a la temporada pasada, donde quedaron 5º coqueteando con el ascenso, les ha pasado factura.

Chito pese a las bajas a conseguido mantener un bloque compacto, con un equipo joven no exento de experiencia y muy competitivos que van de menos a más con un inicio liguero dubitativo, pero los últimos resultados les han permitido remontar posiciones y le han situado en la zona templada de la clasificación.

El conjunto caballa está situado en la séptima posición con 16 puntos con 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Fuera ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas frente a Santaella y Mengibar dos de los conjuntos revelación de la temporada. Ceuta acumula 55 goles a favor y 48 en contra viniendo de empatar en la última jornada en casa a 4 con el Santaella 2010.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Dario que con 11 goles es el máximo goleador del conjunto caballa. Le siguen Ismael y Sufian con 10 goles cada uno lo que demuestra el potencial ofensivo del Ceuta.

Nono, Sufi o Chito son jugadores muy importantes para el técnico del conjunto caballa que contará con la dudas para el partido de Nonito, Chito y Mohamed.

Castedo nos atendía a píe de pista después de realizar el último entrenamiento de la semana y nos decía lo siguiente: » Segundo partido de la segunda vuelta y por fin volvemos a jugar en casa. Tenemos muchas ganas de volver a competir ante nuestro público y afición que nos ha ayudado siempre en todos los partidos de la primera vuelta y a buen seguro que nos dará ese plus de fuerza que nos hará mucho más peligrosos. Por eso queremos seguir con la racha y con la imbatibilidad en el Antonio Rivilla, pero el sábado tendremos enfrente a un gran equipo con jugadores muy experimentados y que está siguiendo una línea ascendente desde que les venciéramos en su casa allá por el mes de Octubre. Su entrenador Chito está desarrollando un gran trabajo como es habitual temporada tras temporada e imprime mucha intensidad a su equipo, con lo cual es un rival que nos va a exigir el 110 % de nuestra concentración si queremos sacar algo positivo. Además tiene jugadores de mucha calidad como Sufi, Chito, Darío, We e Ismael que en cualquier jugada personal pueden desequilibrar el partido».

Castedo continuó diciéndonos: «Por otro lado, nosotros hemos realizado una semana de entrenamientos buena, en donde hemos buscado mejorar nuestra faceta defensiva que en Alameda no estuvo a la altura de lo que acostumbramos a realizar. Hemos trabajado también situaciones de transiciones ataque-defensa y seguimos realizando un trabajo físico específico para poder llegar en buenas condiciones al final de temporada.

Para terminar el mister rojillo decía: «Para el partido del sábado perdemos a Fuster por sanción totalmente injusta, pero que no nos queda más remedio que acatarlo. Es una pena que decisiones arbitrales erróneas no solo influyan durante el mismo partido de juego sino que también nos limitan en partidos posteriores. Además mantenemos las bajas de Nano e Iván que se siguen recuperando de sus lesiones y esperamos tenerlos con nosotros en breve, concluyó el director del timón del conjunto industrial.

El partido dará comienzo a las 18,30 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados García Núñez y Peinado Martínez del colegio castellano manchego.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano se desplaza hasta Ciudad Real para disputar la Jornada 12 frente al Salesianos el sábado a partir de las 17 h. El encuentro será dirigido por Romero Candela del colegio Castellano Manchego. El conjunto de la capital ocupa la 5ª posición con 21 puntos mientras que el conjunto rojillo ocupa la 6ª posición con 17 puntos, por lo que el partido se presenta muy igualado con los rojillos tratando de recortar la ventaja de los de la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img