Inicio » Ciudad Real

La joya cinegética de Ciudad Real, presente en FITUR

- 30 enero, 2015 – 06:15Sin comentarios

La Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Ciudad Real tiene por primera vez en su historia  presencia en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, el escaparate más importante para todos los productos de esta provincia y región vinculados a la actividad turística. A través de un folleto promocional en el stand de Castilla–La Mancha, que tiene como portada la imagen de un ciervo y una fotografía que marida el arte rupestre con las joyas.
joyas
Según informa la asociación, “se hace referencia al origen de la joyería cinegética, la prehistoria, concretamente la Edad de Piedra, en la que el hombre prehistórico se adornaba con huesos y colmillos de animales. Además incluye fotografías que ilustran las cualidades de estas joyas únicas, exclusicas e irrepetibles”.

“La AJPR de CR siempre ha apostado por generar sinergias, sobre todo en el marco de la promoción turística; muchos sectores económicos podemos desarrollarnos paralelamente, tenemos joyas autóctonas de tipología diversa con las que podemos crear maridajes fuera de lo habitual para potenciar la demanda de muchos productos colaterales a la actividad cinegética, un estímulo para nuestra economía provincial y regional vital para paliar la crisis económica que está siendo especialmente dura para muchas empresas, a pesar de los que datos macroeconómicos positivos corroboran un cambio de tendencia”, señala.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.