Inicio » Ciudad Real

La lona publicitaria de la Plaza Cervantes vuelve a soltarse

- 30 enero, 2015 – 15:0219 Comentarios

La lona publicitaria de una conocida compañía de telefonía e internet instalada en el solar del edificio demolido de la Plaza Cervantes ha vuelto a soltarse del andamio al que estaba anclada. Como puede verse en estas imágenes, al igual que ocurriera días atrás, la lona ondea libre al viento en este céntrico enclave de Ciudad Real.lona publicitaria 01 lona publicitaria 02

Etiquetas:

19 Comentarios »

  • Doloroso dice:

    ¿Habra sio la Charo?

  • Blisterr dice:

    Vamos que Telefónica ha buscado al señor que asó la manteca para montar eso. Cuatro rachejas de viento, y al carajo.

    A ver qué opina Marín de esto….jejeje.

  • Charo Vera dice:

    Pero mira que tenéis fijacíón conmigo.
    Es una rebelión de Movistar por el wifi gratis que ha anunciado el Sr. Concejal y la Sra. RORO, jaja.

    • Mr. Muesli dice:

      ¡Pero mira que tienes fijación tú con la Roro, Chavera!

    • Liberal dice:

      Es q es culpa de los dueños del solar, que son los q han alquilado el mismo a la empresa q ha puesto el toldo.
      Q casualmente entre los dueños esta la familia de charo vera, desconozco si la propia charo ha sido beneficiada.
      Ese solar q segun charo no iba a querer nadie, ya esta adjudicao. Y los dueños del piso en ruinas, q era patrimonio histórico de la ciudad en vez de conservarlo, lo dejaton caer. Ahora hacen negocio.
      La culpa no es del ayuntamiento sino de los dueños del solar ( entre los q esta la famila vera) y de la empresa q ha puesto el toldo.
      Vamos charo q pidas perdon

      • Charo Vera dice:

        Hola liberal, yo también me acuerdo de tu familia y no lo hago público.
        La Plaza sigue hundida y las baldosas rompiéndose, la justicia dirá quién fue el culpable del hundimiento.
        La empresa anunciadora es la que alquila, no quién lo monta.

        • Liberal dice:

          Eres una faltona cuando te sacan las vergüenzas. No voy a entrar en ese juego de faltar al respeto y de agresividad verbal. Esta muy feo q una mujer de progreso como tu utilice esos malos modos.

          Yo no se quien es el culpable del hundimiento, lo que si se es que los dueños del edificio habéis salido beneficiados del mismo. Ese solar que segun tu no iba a querer nadie, verdad??
          Si el arrendado no cuida la propiedad y hace actividades q ponen en peligro a los vecinos, tan responsable es el como lo es el arrendador. Quizás por eso nos acordamos de ti charo.
          Solo quizás…

          • Charo Vera dice:

            No confundas mis palabras liberal, tu te acuerdas de mi familia, porque sabes quien soy y yo trato de acordarme de la tuya para saber quien eres.
            Yo nunca dije que el solar no tuviera valor, confusión otra vez, dije que uno tiene un piso y ahora solo una mínima parte de un solar y unos gastos desorbitados de: derribos, impuestos, abogados…
            El único peligro para los vecinos es un suelo que se hunde y unas pérgolas que bloquean edificios y la estatua de CERVANTES, pero vamos sigue en tus trece.
            Ese edificio lo hizo mi abuelo y lo último que me hubiera gustado es verlo en el suelo, pero vamos que puedes o no creerlo, allí nací yo y ahí me crié.
            Buenas tardes y que termines bien el finde.

        • Liberal dice:

          Charo, la frase esta ahi para quien la quiera leer. No juegues al despiste, q no es la primera vez que te pierden los malos modos.
          Respecto al edificio derruido donde ahora se levanta un andamio cuya lona publicitaria se ha desprendido. Aqui solo he aclarado el punto de quien es el responsable, en ningun momento te hemos leido quejarte de la perdida de tu piso hasta q alguien recordo q ese edificio era vuestro, pero da igual, eso no importa.
          El caso es que los responsables del mantenimiento de un edificio historico son los propietarios (que cualquiera q viera el estado del 6 podia intuir que este era muy deficiente) y como he dicho antes los dueños del solar son los que tienen que pedir explicaciones a los alquilados si estos realizan actividades q ponen en peligro a los vecinos y no desviar la atencion culpando al ayuntamiento.
          Si en vez de gastarte el dinero en abogados para pleitear contra el ayuntamiento, hubierais invertido como era vuestra obligacion en mantener el edificio, los ciudarrealeños no hubieramos perdido otro trozo mas de nuestro patrimonio. No el mas significativo, ni importante pero jode igual.
          Y ese solar que os a quedado seguro que os renta bastante mas q lo que hacia el antiguo edificio. Que no creo que telefonica pague poco por un solar en el centro de la ciudad. Podria estar equivocado, pero lo que esta a la vista es que charo eres corresponsable del desprendimiento de la lona en ese andamio. Ese ultimo punto no admite discusión.

  • JUAN dice:

    Hay que ser inútil, para que pase lo mismo 2 veces

  • Arquero dice:

    A ese solar no solo le ha pasado lo del cartel, han pasado mas cosas.

    Lo de esta Sra. lo he dicho mil veces es de traca por no decir otra cosa. Ha utilizado continuamente y al despiste lo de las terrazas para ocultar la verdadera operación, que no es otra que el derribo de su edificio le salga gratis y limpien la Plaza para el posible nuevo negocio en ese hueco.

    Porque si la Plaza se hunde, solo lo ha hecho en ese bloque?
    Porque no se tira el nº 5 tambien?
    O solo se hunde eb ese solar?

    Venga ya hombre¡¡¡¡

  • Charo Vera dice:

    Liberal y Arquero, el edificio derribado es el número 5, el 4 y 6, tocados pero no hundidos.¡¡Como toda vuestra información sea igual!!
    Cuando me haga rica ya os invito a unas cañitas.
    Como he sido capaz de hundir una parte de la Plaza voy a ver si la hundo entera y así la arreglan,¡ pero cuanta tontada hay que oír!,se nota que no tenéis otra cosa mejor que hacer.
    Ni me escondo, ni me he escondido nunca, bajo un nick, me gustaría decir lo mismo de otros…
    El tema no da más desi en otro post nos veremos.

    • Arquero dice:

      Que mas dá el nº 4 que el 5 (que es donde tu vives)
      ¿nos entendemos, a que si?

    • Liberal dice:

      Es cierto es el 5, me he dado cuenta al postearlo, pero como no se puede correguir.
      El seis es en el que esta la sede del pp, estaba la ser( que creo que se ha ido al edificio de diaz de mera) y tiene otros negocios alquilados. En el 4 creo q esta una asesoria q se llama vera y que deduzco pertenecera a alguien de tu familia, no charo. Vamos queda claro q conozco la zona.
      De todos modos, no mezcles. Yo no he dicho que tu hayas provocado el derrumbe, ni los problemas de la plaza. Solo digo q los propietarios del 5 erais responsables de su conservacion y que cuqlquiera q fuera a tomarse unas cañas al acuario y fuera algo observador se daria cuenta del lamentable estado exterior de ese edificio (dudo q la fachada tenga que ver con el problema dd tuberias). Y que habeis sido beneficiados y que es una operacion similar a la q vio caer el edifico del banco de españa?¿, en el que ahora se levanta el numero 6 ( edificio feo donde los haya levantado sobre el derrumbe de un edificio patrimonial q algunos por edad no pudimos admirar) y tantos otros en la ciudad y que parece que a algunos os parece un buen modelo de construir ciudad. No se en que grado te beneficias tu y tu familia, solo puedo intuirlo ya que no tengo el conocimiento.
      Pero lo que si tengo claro es que los responsables del andamio y la lona caida son tanto la empresa como vosotros, dueños del solar. Eso es indiscutible, pero puedes estar tranquila charo el ayuntamiento que tanto criticas no multara, con los poderosos hace la vista gorda.
      Una propuesta, en vez de alquilarle el edificio a telefonica para que ponga alli tiendas de telefonia y oficinas, podiais ofrecer el solar para una asociacion para que monte su sede, a mejor podiais montar un huerto ecologico, que ya hay uno en el barrio del pilar con excelentes resultados. Que te parece??

  • Charo Vera dice:

    Empiezo por el final, un huerto ecológico estaría bien la Plaza está llena de m…..
    Los andamios no tienen que ver con el solar, no son propietarios.
    Ese edificio fue de la familia, pero unos y otros fueron vendiendo.
    La gestoría, aunque coincida con mi apellido, no me tocan nada.
    Si fuimos o no los culpables del hundimiento ya lo dirá la justicia, hay fachadas deterioradas y no por eso se hunden sus edificios.
    Socavón en la Plaza hay, está la prueba y las tuberías las cambiaron deprisa y corriendo, tiempo al tiempo.
    Pero vamos que si te gusta Cervantes rodeado y la Plaza hundida pues menuda contradicción con tus argumentos.

    • Arquero dice:

      Nunca ha habido un cancer peor en esta ciudad que los pijos culipardos. Pero de toa la vida¡¡¡¡¡¡

    • liberal dice:

      Dos cosas y ya cierro el tema;
      Yo no he dicho que me gusten los toldos de la plaza, no se de donde sacas eso. Lo que siempre he defendido por estos lares respecto a este tema: Lo de que estais rodeados es algo discutible, pero si hay una normativa de seguridad (el famoso acondicionado tecnico del que nos da la brasa todos los dias) esta debe cumplirse.
      Igual que los dueños, entre los que parece que te incluyes (entiendo que tu familia fue vendiendo, pero que si te queda un trozo de solar es porque tu tenias un piso en el numero 5) eran responsables del mantenimiento del edificio.
      Igual que el ayuntamiento es responsable del mantenimiento de las calles y de que no se fume en espacios cerrados. Algo que a ti te da igual, pero que es la razon de mi oposicion al chanchullo de dejar a los bares poner toldos para que saltarse la normativa de salud publica que prohibe fumar en espacios cerrados.
      Y el andamio no es propietario ¿ estas haciendo broma con un tema tan serio como este?? si se cae la lona o un trozo de andamio y hace daño a un vecino. ¿tambien te vas a reir??
      Te ries y hechas balones fuera, cuando como copropietaria del solar deberias pedir responsabilidades a telefonica que es la que alquila el mismo y ya si esta empresa no pone los medios para solucionar la situacion, se os deberia pedir responsabilidades a los propietarios.
      Como he dicho antes eso no sucedera, telefonica es una empresa muy poderosa y contra las familias “con pedigri” de ciudad real, las mismas que han fomentado junto con los gobernantes y caquiques el expolio patrimonial de la misma, nunca se toman medidas.
      Ciudad Real es demasiado provinciana para que se haga justicia con este y con tantos otros temas. Digo provinciana, pero tampoco olvido que la administracion favorece a los poderosos no es exclusivo de esta tierra.

      Charo Vera estas tan pringada como Rosa Romero, a otro nivel pero el mismo modo de actuar.

  • Blisterr dice:

    Ya sabemos la razón por la cual el Señor, en su infinita justicia, ha mandado con viento fresco el anuncio de Movistar a tomar por saco. POR FALSOS Y EGOÍSTAS.

    “Telefónica España ha decidido recortar, de forma cautelar, un 35% el despliegue de su nueva red de fibra óptica en este año y reducir en dos millones el número de hogares a los que llegará esta infraestructura de banda ancha ultrarrápida en 2015. La operadora ha tomado esta decisión en respuesta a la normativa que está impulsando la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que le obliga a compartir su infraestructura de red con otras operadoras en todo el territorio nacional salvo en nueve municipios.”

    El País.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.